Pues eso, hace como un par de semanas, mi consola ha dejado de leer cualquier juego, al principio comenzó a fallar, pero lo fui dejando y ahora simplemente no los lee. Les comento que me ocurre a ver si alguien puede ayudarme.
Al introducir el DVD del juego,( los CDs originales los lee perfectamente y las películas originales tambien, aunque tarda un poco), al introducir el juego, en el interfaz de la consola pone "Reproducir, así tal cual, no reconoce cual es el juego en concreto, y cuando pulso Reproducir me sale la ventada de "disco sucio o rallado", solo consigue leer el juego cuando reconoce el mismo.
Al introducir el juego, el lector intenta girar, gira, da como 4-5 vueltas y se para, vuelve a arrancar, da otra vez las mismas vueltas, y vuelve a pararse.
Tras mirar mucho por internet, he desmontado la consola ya como unas 10-12 veces, he lubricado los canales por los que el lector se desplaza, así como calibrar el mismo, (de serie el valor que traía era de unas 5K), he ido bajando los valores, hasta ahora mismo encontrarme en 2.7K, no quiero bajarlo mas, ya que por lo que he leido, hay posibilidad de quemar el lector.
Añadir también, que hace aproximadamente 2 años se le cambió el reproductor DVD a la consola, ya que no leía los juegos(Me salía el tipico error de abrir bandeja), y la disquetera no se expulsaba con facilidad.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿ Qué me recomiendan que pueda hacer? Compro un lector? un reproductor DVD entero?
Un saludo y muchas gracias, la verdad que ya no se que mas hacer..