Probema con Cd/DVD Generator

Bien me explico,

Tengo el original de Xenosaga Episode 1 Americano pero teniendo la lente muy cascada de lo viejilla que es mi pobre play ya pues quiero meterlo en el disco duro para no tener que forzarla mas de la cuenta.

bien el caso es que extraigo todos los archivos del DVD cn el Decripter (las dos capas) y ahora quiero generar el .iml cn el CD/DVD generator para luego reconstruir la ISO con el imlISo.

bien el caso es que logicamente todo esto ocupa mucho mas que lo que en un DVD normal se puede grabar asique cuando le doy a exportar .iml me da un error de que es demasiado grande como para grabarlo... logico pero yo solo quiero el .iml ya que no quiero grabarlo!

no se si me he explicado bien, el caso es que si alguno sabe de alguna manera o de algun otro programa para sacar el .iml que pueda servir que me avise plis

gracias
A mi me pasa lo mismo con el puñetero cd/devd generator, incluso poniendo el parche al programa, al final consegui el archivo.iml del xenosaga en http://www.ps2nfo.com y solo tuve q utilizar el iml2iso, y ya me fue

Suerte!
Bien pues ahora el problema es que en esa pagina no me deja registrarme! no se pq siempre me pone:

The administrator has banned your email address.

cuando ocupa la .iml?
intenta registrarte con un email que no sea de hotmail....

saludos
eso es lo que e intentado lo primero, incluso me e creado una cuenta nueva en terra pero ni por esas...
4 respuestas