› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:¿Teneis la tele y se niegan a cobrarla?
Esa si que es buena. Pues oye, ellos verán. Si os dieron la TV y la financiaron pero ahora no la cobran, pues yo creo que es su problema, sólo falta que tengas que preocuparte tú por ello.
NaN escribió:Pero a ver que me entere, la TV esta en la tienda o en casa del chaval?
Todo parece que es problema con la financiera, que ahora exige documentacion que no se le entrego en su dia. Pero vamos, si ya tiene la tele tu colega, pues pasando......y si no, necesitareis la nomina, porque de verdad financiar cualquier cosa, piden nomina siempre.
Malleus escribió:Hace un tiempo trabajé en la Fnac en la sección de créditos y creo que aún siguen con Finconsum, una filial de la Caixa.
La única manera con la que no se pide nómina es cuando se tiene una cuenta bancaria de la Caixa. La financiera hace un estudio de la cuenta (entradas, salidas y disponibles en cuenta, si no recuerdo mal, previa autorización firmada) y la deniega o la otorga sin necesidad de trabajo ni nada.
Si éste no es el caso y tu sobrino tiene el contrato firmado del préstamo significa que quien hizo la financiación metió la pata y ahora le están metiendo caña al respecto. Si tiene su contrato firmado significa que el préstamo está concedido y que le tocará a la Fnac negociar con la financiera, que para eso tienes tu papelito
De todos modos, si no es de la Caixa, metió el/la chaval/a la pata hasta el fondo porque madre mía hacer un préstamo sin nómina... y el supervisor por no mirar los papeles.
Ya sabes si te ponen problemas: la diosa burocracia es grande. Intentad hablar con un supervisor si os ponen problemas y si no llegáis a nada, con el responsable de atención al cliente, que suelen intentar buscar soluciones rápidas y quitarse el marrón de encima
Suerte