probema con fight night round 3

pues es en la opcion de crear un campeon, que siempre se me borra. alguien sabe que hay que hacer para que se queden los boxeadores que creas, en el modo carrera no tengo problemas

gracias
Cuando creas un boxeador tienes que grabar el perfil, sino se te borrara siempre.
a mi tb me pasa eso, es raro, pero lo que más me cabrea de este juego es que no tengo vibracion, ya he mirado bien que esté activada en el juego pero nada.

El caso es que por un problema en mi consola hace un tiempo la mandé al sat y me mandaron otra consola diferente. En ella he probado mi FNR3 y sigue sin tener vibracion, por lo que he llegado a la conclusion de q8e el problema es del disco y no de mi consola , estoy pensando en alquilarlo y ver si vibra, y si procede, hacer un pequeño cambio...
electric^Voodoo escribió:a mi tb me pasa eso, es raro, pero lo que más me cabrea de este juego es que no tengo vibracion, ya he mirado bien que esté activada en el juego pero nada.

El caso es que por un problema en mi consola hace un tiempo la mandé al sat y me mandaron otra consola diferente. En ella he probado mi FNR3 y sigue sin tener vibracion, por lo que he llegado a la conclusion de q8e el problema es del disco y no de mi consola , estoy pensando en alquilarlo y ver si vibra, y si procede, hacer un pequeño cambio...

como va a ser del disco, si tal restablece lso ajustes de la consola y create un perfil nuevo en el juego haber si tira jeje
claro es que el el juego, algunos juegos de FNR3 no hay vibracion.
a mi lo que me jode esque pa jugar online nose me guarde la configuracion quinta del mando [uzi] y tenga que jugar con la primera y claro asi en el primer round siempre pierdo por ko [uzi]
olain escribió:a mi lo que me jode esque pa jugar online nose me guarde la configuracion quinta del mando [uzi] y tenga que jugar con la primera y claro asi en el primer round siempre pierdo por ko [uzi]

Metete en opciones live o algo asi y cambialo ahí. No recuerdo el nombre exacto del menu pero lo veras una vez conectado al live
y como se guarda el perfil del boxeador que creas??porque al que cree en el modo carrera lo tengo guardado sin problemas.

gracias
electric^Voodoo

Como que "en algunos juegos no hay vibracion" ¿?

Sacaron dos remesas de juegos ? Una con vibracion y otra sin ?

Yo habia leido lo de la "ausencia" de la vibracion en este juego , pero no porque fallase sino porque directamente el juego es asi ...
pues yo ahora mismo no se decir, pero estoy en un 100% a que el mio si tiene vibracion
Yo la verdad no me e fijado porque hace tiempo que no juego al FNR3 , pero igual hoy le hecho unas partidas y lo pruebo ...

Aunque me suena de que cuando te dejan tumbado medio inconsciente el mando vibra con los latidos del corazon .

Lo que no me acuerdo es ,si con las ostias vibra...
10 respuestas