Probema con la web donde se compra el hdd de 20gb

gergerger escribió:podrias indicar donde estan a 50 euros los HD de 60gb?

Es de un foro de 2ª mano y sólo tenia uno.
Preguntita, me acaba de llegar el disco duro (en 2 días, increíble), y lo he conectado y todo bien, pero... es normal que me viniera con demos, temas, juegos arcade, etc.?? Lo ponen como algo promocional, o es que el disco era de alguna otra persona?
Sé que es refurbished y podría ser algo así, pero quiero saber si a alguien más le ha pasado.
Es normal viene en plan promocion, con un monton de demos de juegos arcade (uno de ellos juego completo no demo), y temas y demas cosas.

Asique no te preocupes que no hay problema y disfrutalo :P
mas o menos que tiempo estan tardando en mandar el numero de seguimiento. Yo lo pedi anoche y anoche ya me lo habian cobrado pero todavia no me ha llegado el correo
gouki00 escribió:mas o menos que tiempo estan tardando en mandar el numero de seguimiento. Yo lo pedi anoche y anoche ya me lo habian cobrado pero todavia no me ha llegado el correo

Es normal, tarda un poquillo, a mi unos 2/3 dias en enviarme el seguimiento de UPS. Lo que si que tiene que enviarse es automaticamente un correo de Microsoft con datos de pedido (confirmacion digamos) :)

Por cierto alguien sabe si el Doritos Clash of Destruction este sigue pudiendose descargar? XD
en teoria me llega mañana... a ver que pasa que ya le tengo ganas XD
Hola,

yo tengo una xbox arcade y suscripción al live hasta 2010, cuando meto los datos me dice que puedo pedir el hdd y el live de 3 meses, alguno de vosotros sabe si llamando a atención al cliente me dejarían pedir la oferta de solo el hdd.

Saludos.
ya tengo el correo con el numero de seguimiento Me llega para el martes
Acabo de pedir el disco duro y queria preguntaros como puedo ver el "seguimiento" del mismo. TEngo el número de pedido aqui pero no se donde meterle para ver por donde va ( creo leer que se podia hacer)
PD: cuanto tardan en traértele?
Yo acabo de recibir el disco duro y nada viene lleno de demos de juegos arcade y demos de juegos normales entre ellas demos del test drive unlimited , y de cars , tambien vienen bastantes temas entre ocas cosas , viene libre unos 11,5gb.
Una dudilla, me compre una xbox arcade y queria comprar el disco duro ahora, pero no m interesaban los 3 meses d live. Siguiendo los pasos de la pagina me pone q vale 24,9, y no m da la opcion de 15€, supuestamente tengo 1 mes gratis d xbox live gold .... o ese mes no cuenta como gold pa pillar la oferta del disco duro?
columdrum escribió:Una dudilla, me compre una xbox arcade y queria comprar el disco duro ahora, pero no m interesaban los 3 meses d live. Siguiendo los pasos de la pagina me pone q vale 24,9, y no m da la opcion de 15€, supuestamente tengo 1 mes gratis d xbox live gold .... o ese mes no cuenta como gold pa pillar la oferta del disco duro?

Tienes que haber pagado ya por algun mes de LIVE gold no te vale el gratuito. Pero vamos que los 3 meses de live lo puedes vender por 10€ en compra venta (y por mas incluso)

Saludos
<Voy a intentar hacerlo
estoy intentando pillarme el disco duro de 20GB y no me deja, no me da la opcion y me manda a una pagina en ingles...........y mirá que ayer la vi la pagina en español y si me dejo acceder, alguien sabe que puede pasar?? se puede llamar por telefono para la promocion y que me lo activen ellos?

gracias.
Si teneis razon, o se acabon la ganga o es algo temporal :( , pero parece q ya no sale la opcion del de 20GB.
64 respuestas
1, 2