Probema con MS 2Gb Sony (original)

buenas. tengo un problema y creo que es de mi nueva MS 2Gb oficial de Sony (lo remarco para que no creais que es de las falsas XD)
resulta que cuando juego a una backup del DJ Max Portable 2 al jugar a 2 o 3 canciones la pantalla empieza a tener epliepsia y las notas suenan mal. puedo ir al XMB tranquilamente, pero si lo vuelvo a jugar me pasa lo mismo
ya he probado con otra backup diferente del mismo juego, pero me pasa lo mismo

es debido a la MS o a la actualizacion al CF 3.71 M-33?
si tan seguro estas de que es original, reinstala el firmware, y/o asegurate de que no tengas plugins haciendo algo raro
Tempus02 escribió:buenas. tengo un problema y creo que es de mi nueva MS 2Gb oficial de Sony (lo remarco para que no creais que es de las falsas XD)
resulta que cuando juego a una backup del DJ Max Portable 2 al jugar a 2 o 3 canciones la pantalla empieza a tener epliepsia y las notas suenan mal. puedo ir al XMB tranquilamente, pero si lo vuelvo a jugar me pasa lo mismo
ya he probado con otra backup diferente del mismo juego, pero me pasa lo mismo

es debido a la MS o a la actualizacion al CF 3.71 M-33?

hombre, la compre en un FNAC, asi que supongo que si que lo sera de original XD
Tempus02 escribió:

dejate en eroski y app yo eh visto tarjetas falsas pero no creo que als de fnac sean falasa a moens que las hayan dado un cambiazo

comprueba con la psp si es magicgate compatible y saldras de dudas

ejemplo: juegos, opciones (triangulo), informacion

saludos
Tempus02 escribió:

Creeme, eso no te asegura que sea original
me pone Compaible con lo de Magic Gate. aun asi puede ser no original? si fuese asi, hay solucion?
entoes si es original. Reinstala el firmware a ver

saludos
6 respuestas