Hola buenas a todos y encantado de formar parte de esta comunidad (nuevamente, perdí mi otra cuenta)!
Para poner en contexto, acabo de realizar el montaje de mi ordenador a piezas y ya he instalado el Sistema Operativo (en SSD) y todo lo pertinente. Tras realizar pruebas he observado que todo funciona de forma correcta, pero el disco duro HDD no me lo detecta.
El problema es que lo conecto y el administrador de dispositivos de Windows lo pilla ya que me dice el modelo y todo, el problema es que MiPC no lo detecta. He mirado a ver si es que no estaba bien formateado, pero ningún administrador de discos, ni el de Windows ni otros me lo detecta.Si bien, el programa de tecnología de almacenamiento de Intel Rapid también me lo detecta, pese a que luego no pueda usarlo:
He conectado de nuevo el sata de alimentación y el sata de datos, incluso cambiando los puertos a los que lo conectaba y tampoco ha ocurrido nada. Por ello, me encuentro algo perdido.
Gracias de antemano a todos, de verdad, me encuentro en una situación de desesperación!!!