Probema Gotham city impostors.

Buenas, resulta que me trae un poco mosca este juego la verdad, porque llevo un rato poniendo diferentes configuraciones de video y solo consigo que vaya totalmente fluido con todo al minimo.

los requisitos RECOMENDADOS son:

REQUISITOS RECOMENDADOS DE SISTEMA:
-Quad Core CPU 2GHz or higher (Intel Core 2 Quad or AMD equivalent)
-2GB RAM
-6GB HDD
-512MB DX9 High-Performance SM3+ Video Card (GeForce 8800 or ATI X1900 or better)
-DX9 compatible Sound Controller
-Windows XP, Vista, 7 with latest updates
-Broadband 1MB/s

Y mi pc es el siguiente:
-Intel core i5-480m
-Nvidia geforce gt 540m 1gb ram
-4gb ram DDR3 - 1033hz
-HDD 500gb con mas de la mitad disponible libre

No se me ocurre que mas poner porque con solo poner eso se supone que deberia de andar minimo todo en medio al menos quitando sombras y nada...

Alguna sugerencia?, puede que esten mal los requisitos?, la cosa es que llevo jugando al GTA IV chetado de mods con una calidad de texturas en alto, iluminacion activada, agua al tope, no sombras, etc... enfin, un juego mal optimizado y que anda a mas de 30 fps casi todo el rato con la config que he puesto y este juego que sinceramente es flojito va mal a menos que lo ponga en minimo...

EDITO: otro juego que me va en ultra, y este si, todo al tope excepto la resolucion y las sombras es el shogun total war 2, incluso en guerras con ejercitos grandes, lagea un pelin a veces pero se recupera enseguida.

Me asusta probar un BF3 y se supone que deberia de correrlo en minimo..

un saludo.
0 respuestas