Probema TA-082 pantalla siempre azul

Hola amigos, he querido donwgradear la psp de un colega, es una 2.71 con placa TA-082, cuando voy a photo y doy al hem, siempre se me queda la pantalla en azul y se para,no se reinicia, he provado con disco y sin disco umd en el interior, tambien deciros que hice otra TA-082, y me fue perfecto, pero en esta no se que es lo que pasa, si pudierais aconsejarme os estaria muy agradecido gracias.
por si acaso... has probado con otroa memory?
A mi me ha pasado con una TA-081, y lo que hice fue formatear la memory un par de veces, y ya me fue todo perfecto.

Un saludo
Insiste con el HEN , yo tuve que hacerlo unas 7 veces hasta que me dio el color de la esperanza, saque baterias , reinicios y tal. Pero al final sale
es tan facil como poner una foto de fondo en la psp y iniciar el HEN sin un umd dentro,funciona siempre
Gracias a todos por contestar, formatee un monton de veces la memory stick, y prove con 4 sticks diferentes y siempre igual, no me queda otra cosa que provar lo que dice aibo19, y si no ha provar hasta que salga de una dichosa vez, gracias a todos. Nada que no hay manera, no me deja, el problema que tengo con el jodi......o Hen, podria hacer el autoarranque del HenC de nuestro amigo akillber? O no?
Justamente yo ahora tengo el mismo problema. He formateado tarjetas, con umd sin umd como fondo, como presentacion, y nada se queda pillada la pantalla azul y no cambia ni a verde ni a roja. Seguiremos intentado.

Saludos
PORFAVOR PARA CUANDO UN DOWNGRADE PARA 2.81 TA-082!!!!???????????

NO ESTOY DISPUESTOA PAGAS 50€ POR JUEGO O DONDE SE PUEDE CONSEGUIR QUE ME INSTALEN EL MODCHIP!!!

1SALUDO
JAVI_PSP281 escribió:PORFAVOR PARA CUANDO UN DOWNGRADE PARA 2.81 TA-082!!!!???????????

NO ESTOY DISPUESTOA PAGAS 50€ POR JUEGO O DONDE SE PUEDE CONSEGUIR QUE ME INSTALEN EL MODCHIP!!!

1SALUDO

y si no estas dispuesto a pagar 50 euros por juego porque te compras la psp?en este mundo no todo es la pirateria,si nadie comprara ningun juego me parece que ibas a jugar poquito porque ninguna compañia los haria
JAVI_PSP281 escribió:PORFAVOR PARA CUANDO UN DOWNGRADE PARA 2.81 TA-082!!!!???????????

1SALUDO

Leete las normas. Por si no lo sabias, aqui todos pagamos 50€ por cada juego. Es por eso por lo que usamos copias de seguridad, no queremos estropear nuestros UMD's, que son muy caros. Por lo tanto, a todos nosotros nos REPUGNA la pirateria. Dicho esto, o bien cambias de opinion (o forma de hablar), o bien seras expulsado de este foro.

Entiendelo, somos una gran comunidad, y estamos en muchos puntos de mira. No nos la podemos jugar, por el bien de todos.
Amiguetes, alguien puede dar alguna idea??, no paro de intentarlo y nada de nada, jueeeeeeerr, Claudiodark los has conseguido??, no lo entiendo la verdad, justamente hoy he downgradeado otra TA082, pero de la que os hablo, na de na, yo la verdad es de que estoy flipando [decaio]
Mira la versión del firmware. Yo me confié en el propietario de la consola que me dijo que tenia la 2.71, pero no, tenia la 2.80. así que el hend no funciona. Me puse a downgradearla desde la 2.80 y se brikeo, mi primer brik de muchas. Voy a pasar de tocar las que tengan placas "malditas".

Saludos
Dejame ayudarte, casualmente hace 2 dias a un amigo le paso eso mismo, siempre le salia la pantalla AZUL y se apagaba el PSP, probo con muchas memorys, formateo, saco bateria, .etc................etc............etc. como 20 veces y nada.

Al final el problema era que NO estaba copiando todos los archivos correctamente, el copiaba algunos correctamente y otros en la carpeta MP_ROOT el creia que ROOT era la raiz de la memory [carcajad]

Te recomiendo que mires bien que archivos estas usando, fijate que tiene TODO lo necesario.

Despues de hacer yo mismo el copiado de archivos todo perfecto.
Espero haberte ayudado.
A mi, cada vez que se me quedaba colgada la PSP con el henD era por que la encendia con UMD dentro. Prueba esto:

Apaga por completo la consola (3 seg. al boton de encedido) y saca el UMD. No lo vuelvas a poner hasta que estes en el devhook. Luego carga el HenD y a ver si hay suerte....

P.D: la pantalla verde te debio salir la 1a vez que arrancaste el henD, no??
A mi tb me paso lo mismo pero cuando ejecutaba el HEND por segunda vez(es decir despues de ver el pantallazo azul y el verde)...el caso es que cada vez que hacia el hard reset, se me ponia en azul y luego se reiniciaba la primera vez a partir de la segunda se quedaba pillada, asi que asegurate de que lo que te pasa es al ejecutar el HEN y no el HEND.
Si es al ejecutar el HEN, sigue probando y asegurate de no tener umd metido.
Si es al ejecutar el HEND, reinicia con el hard reset y prueba a ver si la pimera vez se reinicia y entonces sigue con l proceso.

Un saludo
tengo una 2.71 con TA082 utilizo el manual de Black_Skull he escogido la" OPCION A: Usar el Autoinstalador para Windows" y he seguido los pasos voy a fotos y al HenD pantalla azul unos segundos y luego se reinicia la psp.

saludos al foro
15 respuestas