Probemas Chip Pandora Ayuda!!!

Lo primero es que este es el segudo posteo que hago porque el primero no lo encuentro ,si aparece pido disculpas por repetirlo.
Bueno hace un tiempo tengo el pandora puesto en la xbox y no he tenido ningún problema ,pero acabo de ir a poner una peli de dvd y se queda el logo de la consola congelado es como si no lo reconociera(tengo el kit de dvd) y una cosa aún más curiosa es ,que si enchufo la xbox sin disco dentro, en vez de aparecerme el menú de opciones se queda colgada saliendo la x y con unos pantallazos y ruidos rarisimos,sin embargo le meto un backup o un original (juegos siempre) y funciona a la primera...Que puede ocurrir ? gracias.
lo unico que se me ocurre es que por alguna extrañisima razon se te ha corrompido el xboxdash.. si no es eso, ni flowers. Solucion, grabar uno nuevo, necesitarias el evoX y una copia del xboxdash de otra consola, y reemplazar el original. si ya tienes el evox instalado en el disco duro, pues entonces ni idea..

salu2!
Pues no tengo ni el evox ni nada puesto,lo único raro que he echo ha sido descargar el download de la beta de splinter cell,pero si yo no tengo el evox,solo el chip a pelo pa los dvdr y cdrw por que me afectaría? puede ser eso...?
pues francamente, no lo se. prueba con un cd de musica original, si no te tira, a mi me parece que es el xboxdash que se ha ido al peo, pq eso y los dvd los ejecuta el xboxdash si no voy equivocado.

salu2!
si ocurre lo mismo así que ha de ser el xboxdash,pero de dónde me hago de uno ? me lo puedo bajar de algún sitio? y la manera de instalarlo como sería? quemandolo en un cdrw y que se lo comiera la consola o primero debería meter el evox y hacerlo a partir de ahí.gracias.
Arrancas con un cdrw con evoX, te conectas a la consola y le instalas el evoX en el disco duro. luego, si tuvieras un backup podrias volcarle el xboxdash pero no creo que lo tengas ya que no tienes puesto el evoX, tendras que pedirle a un colega que te pase una copia o algo. No lo pidas por aqui pq violaria las normas del foro. No tengo ni idea de si el xboxdash de una consola rula en las demas, aunque no tendria porque ir mal.

salu2!
5 respuestas