Buenas, he adquirido recientemente una PSP blanca con el pack del LocoRoco. Venía con el firmware 2.60, pero ahora he actualizado al 2.71 y le he metido el HEN versión 'c' junto con el DevHook.
Pues bien, después de leer montones de tutoriales y de reiniciar mi PSP unas 5 o 6 veces, logré hacer funcionar el HEN, junto con varios emuladores, como el de Gameboy (RIN), el de NES (uoNesterJ) y el de GameGear (MMS plus).
Así he conseguido rejugar mis juegos para estas consolas, ésta vez en la PSP con las backup.
El tema es que también quiero rejugar algunoc juegos de Megadrive y SNES, pero no he podido hacer funcionar los emuladores. Los pasos que he seguido son:
1 - Actualizar el firm a 2.71.
2 - Siguiendo un tutorial de por aquí, he metido el HEN 'c' junto con el DevHook para 2.71.
3 - He borrado los archivos innecesarios después de meter el HEN. (Lo ponía en el tuto).
4 - En la carpeta PSP/GAME, he metido la carpeta con los emuladores.
5 - Enciendo la PSP, le hago lo de la imagen, se me reinicia y ya luego ejecuto alguno de los emuladores.
Los emuladores que comento arriba, sin problema, pero al ejecutar el de Megadrive (PSPGenesis), me sale un error, de que no se pudo iniciar el juego, y unos números entre paréntesis. En el de SNES (SNES9xTyl), se me reinicia la PSP después de tirarse un momento con la pantalla en negro.
He seguido las instrucciones pero no doy con el posible error.
Si a alguien le ha pasado ésto y lo ha arreglado, le pido que me indique cómo.
Gracias de antemano y un saludo.
P.D. (Tampoco me rula el MAME4ALL.)