Probemas con Toca Race Driver

Buenas gente!
Me he bajado de la mula "Toca_Race_Driver_XBOX_PAL_DVDRip.iso". La he quemado con el nero 6.0.0.11 en un CD-RW Verbatim y no hay manera de que tire(tengo el aladdin2). Llega a cargar hasta el inicio del juego, es decir, cuando estás en las oficinas, con el tio sentado tomándose un café.
He probado tanto "carrera única", como empezar una carrera aceptando la oferta del correo electrónico. En la primera me dice que el disco parece estar sucio...blah...blah, y en la segunda se me cuelga la Xbox directamente con pantalla oscura.
Cuando me lo bajaba de la mula, habia un comentario en frances acerca de parchear el juego con el ppf-o-matic.

Contadme, os funciona a vosotros?. Como lo grabasteis?

Gracias y saludos
hola, no se si te servira de ayuda , pero, en el de ps2 pasaba lo mismo , y tenia ke poner el idioma de la consola en ingles , para poder jugar bien , salu2
tienes que poner la consola en ingles
Estais seguros de que es cosa del idioma de la consola?
Bueno, mañana lo pruebo y os lo comento, pero me parece extraño, porque al entrar en uno de los modos (carrera simple) me dice que el disco puede estar sucio, y en el otro (aceptando el email) se me queda clavada la consola, y no me va ni el reset con los gatillos+back+start

Mañana lo pruebo y os comento. Si sigue sin chutar, extraeré los archivos de la iso y los copiaré al hd, a ver que tal.

Gracias chavales
en mi caso estoy seguro: si lo pongo en castellano no va, dice eso de que el disco debe de estar sucio bla bla bla

si la pongo en ingles si va

explicación: pues creo que el que hizo el ripeo quitó el idioma español y al intentar buscarlo la consola se cuelga
Efectivamente era tema del idioma. No es que lo haya probado a fondo, sólo aceptando el mail en el modo "carrera" y ha tirado bien.
Ahora una consulta...a qué velocidad soleis grabar las isos en CD-RW. Es que lo he probado de grabar a 10x y no me carga ni siquiera la presentacion. A 4x me ha ido ok.

Gracias por todo y saludos. Acordaoos de postear la velocidad a la que soleis grabar.
solo uso dvd-rw (1x) o dvd-r (2x) que son las máximas velocidades a los que regraba/ graba mi toshiba
si es un juego cortito lo meto en el hd y cuando tengo varios los grabo en un solo dvd
6 respuestas