Probemas de instalacion con rogero 4.30 v.2.00

Hola señores, me presento ante todo , me llamo oscar y soy de españa, mas concretamente de huelva y os explico y como vereis soy muy novato en esto aunque temiblemente atrevido.

Tengo una ps3 fat (la gorda) la cual antes de cagarla tenia la versión 3.55 knaw, nunca ha sido upgradeda oficialmente con lo que no ha sido downgradeada nunca.
Resulta que como hay backups ke me piden 4.12 o más decidí upgradearlo a 4.30 v.2.00 de rogero, al que automáticamente ha quedado instalado al 4.31. Mi sorpresa es que no funcionaba mis backups y leyendo creí entender que necesitaba un multiman superior, el cual no tengo claro. Al intentar instalar un multiman me encuentro que ya no tengo el install package con lo que no puedo instalar el nuevo multiman.
Entonces mi mente maravillosa me dice que desistale el multiman que tengo y dos o tres cosas mas que tenia y no se para que, uno era un launch v. 1.2 o algo así

He leido por no se donde que se recomienda downgradear a 3.55 de nuevo e instalar otra version distinta, pero pregunto yo, no se puede upgradear desde donde estoy ahora con otro que tenga el install package?

Pido por favor a los foreros que me exen un cable con este tema porque ando muy pero que muy perdido.

P.D. No me ha dado problema alguno de instalacion al instalar el 4.31 de rogero.

Un saludo y espero vuestra ayuda.
Buenas pero te as fijado que no hayas actualizado a ofw por error? Hubo un cfw de rogero que no traia install packge en el xmb tenias que instalar los .pkg desde multiman pero creo que no hera el cfw 4.30 ademas que dices que pusistes el cfw 4.30 y te sale 4.31 huele mal.

Asi que revisa si las cagao actualizando a ofw
Hola compañero, ya lo tengo medio solucionado, si el tema es que el 4.31 de rogero viene sin install package, eso es así al parecer, lo que he hecho es actualizar a 4.46 HABIB, no he actualizado el OFW creeme, lo tengo desactivado y no es posible si no tengo un juego original instalado o bien conectado a la red.

El caso es que una vez conseguido que me funcione, se me queda de vez en cuando pillao, es decir congelado y no se que puede ocurrir, sobre el multiman, tengo la últia version instalada, no se que hacer.

Una ayudita?
Buenas el cfw 4.46 habib va muy bien es un cfw muy estable la ultima version de multiman es la 4.46.01 coloca esa, se te congela en que parte? Jugando con la consola o en el xmb, multiman etc...

El cfw 4.46 habib as instalado la version v13 n?
Hola la congelacion va indistintamente, inicialmente era en el xmb, después me ha ido pasando dentro de un juego, al rato de estar jugando, me está pasando con el fifa 13 por lo pronto.
Acabo de meter en el HDD el Medal of Honor y me sale la pantalla de presentacion, le doy a select para empezar el juego, me pide que ajuste la pantalla, cuardo el perfil y le doy a comenzar, y lleva ya pues casi 3 cuartos de hora cargando y aho se queda, parpadeando la palabra CARGANDO

la version es CFW HABIB 4.46 V1.13 CEX

Gracias
Que no te funcione un backup puede ser puntual pero que tengas problemas de congelacion todo el rato no es muy normal nose quizas prueba restablecer ajustes por defecto de la consola y sino pues tendrias que mirar haber si con un formateado de disco duro se arregla.Lo del medal of honor lo estas lanzando sin br en el lector? Prueba de lanzarlo con br metido y sino prueba sin tener br pero en multiman antes de lanzar el backup marca la opcion bd emu y marca si lo juegas de interno o externo

El cfw funciona muy bien asi que sera algo que te provoca congelamiento en la consola
Voy hacer una restauracion de la base de datos y del caché, pero lo del medal . . .
me tiene mosqueao, no tengo la opcion de bd emu, quizas sea lo mismo pero son otros los que tengo.
Segun lo que tengo que deberia tener señalado si lo hago desde hdd externo?
game disck, Internal, External, Direct Boot, BD Mirror, USB Path, Exit game data, Favorite.

Es que he probado ya varias opciones y me quedo en la pantalla con CARGANDO, CARGANDO.

Estoy haciendo la restauracion asi que luego os comento
6 respuestas