Hola señores, me presento ante todo , me llamo oscar y soy de españa, mas concretamente de huelva y os explico y como vereis soy muy novato en esto aunque temiblemente atrevido.
Tengo una ps3 fat (la gorda) la cual antes de cagarla tenia la versión 3.55 knaw, nunca ha sido upgradeda oficialmente con lo que no ha sido downgradeada nunca.
Resulta que como hay backups ke me piden 4.12 o más decidí upgradearlo a 4.30 v.2.00 de rogero, al que automáticamente ha quedado instalado al 4.31. Mi sorpresa es que no funcionaba mis backups y leyendo creí entender que necesitaba un multiman superior, el cual no tengo claro. Al intentar instalar un multiman me encuentro que ya no tengo el install package con lo que no puedo instalar el nuevo multiman.
Entonces mi mente maravillosa me dice que desistale el multiman que tengo y dos o tres cosas mas que tenia y no se para que, uno era un launch v. 1.2 o algo así
He leido por no se donde que se recomienda downgradear a 3.55 de nuevo e instalar otra version distinta, pero pregunto yo, no se puede upgradear desde donde estoy ahora con otro que tenga el install package?
Pido por favor a los foreros que me exen un cable con este tema porque ando muy pero que muy perdido.
P.D. No me ha dado problema alguno de instalacion al instalar el 4.31 de rogero.
Un saludo y espero vuestra ayuda.