Probemas Xlink

Hola, vereis esta tarde estao intentando jugar al socom 3 por xlink ya q online no se puede. Y bueno tengo un problemilla, yo antes usaba xlink pero tenia conexion compartida y cuando jugaba pues me detectaba la ps2 automaticamente pero ahora con el router no se q pasa q cuando le doi a la lupa esa en el xlink para ver mis datos me dice q no ha encontrado ps2 :S . Estao comiendome la cabeza y toketeando to pero nada, no me la detecta y claro no puedo jugar.

La red va bien, estao probando el socom 2 online y rula perfecto pero con el xlink no me detecta la consola y estoi deseando jugar al socom 3 aunke sea en lan [buuuaaaa] . A ver si me podeis echar una mano, enga gracias d antemano ;)

Un saludo
PRIMERO DECIRTE QUE EL CABLE DE CONEXION DEL PC A LA PS2, NO*** ES EL MISMO QUE EL DE LA PS2 AL ROUTER, ESTE ULTIMO ES EL NORMAL NO CRUZADO.

A VER SI CON ESTO TE APAÑAS

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=389633&highlight=xlink

SALU2

PD. PERDON POR LAS MAYUSCULAS, AHORA ME DA PALO BORRARLO TODO...
Si ya se q no es el mismo, ahora uso el q venia con el NA q si vale, ya t digo q juego online perfectamente. Si no logro arreglaro conectare la ps2 al otro pc por la tarjeta d red y jugare asi, aunke prefiero en este pc pero bueno todo se por kitarme el mono d socom 3 [burla2] .

Gracias por el enlace a ver si alguien tiene el mismo problema q yo y lo arreglo
2 respuestas