Probemilla con XBMC, pantalla negra

Anoche actualicé el XBMC, que tengo como dash principal, a la última versión, al principio no me salian las letras de los menús asi que lo pasé de nuevo por ftp y entonces al reiniciar me salía el ruido que hace
cuando se inicia y sonaba el "click" al cambiar de apartado pero no se veia nada. Intenté poner otras versiones más antiguas pero lo mismo, sonido pero no imagen, he probado con otros skins pero nada.

Al final he instalado el unleashx como dash, éste funciona correctamente (se oye y se ve) y resulta que el XBMC se lanza bien desde ahi pero no cuando lo pongo como dash principal.

¿Donde la he cagado? porque ya lo he borrado entero y vuelto a instalar pero sigo con las mismas, y ano me he querido meter a modificar F: ni nada de eso porque la puedo liar menuda.

A lo mejor es una pregunta de novatillo pero llevo toda la mañana buscando por aquí y por xbox scene y no ecuentro nada

EDITO: Ahora resulta que lo que le pasa es que cuando enciendo la consola cuando no está seleccionada en la tele, es decir, viendo la tele, entonces si se ve el XBMC, pero como la encienda con su canal seleccionado (uso componentes) se oye pero no se ve. Curiosamente esto solo pasa por componentes, nada por RGB ni por AV.

Esto si que me parece ya raro raro. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
0 respuestas