Probemon WII ! wiikey + wii-clip

Hola... es la primera vez que busco soluciones poniendo un post xdxd..
mi problema es que... mire el modelo de mi wii en una web, me decia ke no tenia las patillas cortadas, y mi sorpresa fué cuando abrí mi wii }:/ LAS PATILLAS CORTADAS [+furioso] Yo ya tenia todo el material preparado y el wii clip y el wiikey soldado.. me podrian decir alguna solucion... aunkesea chapuza pero ke funcione gracias
No, no hay solucion, ya que el wiiclip solo funciona con las patillas completas. Si te parece, te ayudo a instalarlo, y a cambio, tu me das el keyclip, que quiero hacer una chorrada, pero he de hacerlo para estar tranquilo ;)

Saludos.

PD: Tambien puedes comprar otro clip + otro chip como d2sun y configurarlo para d2b.
como me vas a ayudar si no hay solucion ?? :-? xdxd
AdRwii escribió:como me vas a ayudar si no hay solucion ?? :-? xdxd

Solucion si hay, pero es laboriosa. Se trata de reconstruir las patillas cortadas (trabajo de relojero).
Andresete se ofrece porque lo sabe hacer.

Saludos
ok.. vale pero sus manos no las tengo xdxd y yo de pulso voy algo mal xdxd. Ya se como es reconstruir las patillas.. pero.. me parece muy muy dificil ya ke las patillas son muy pekeñas, con hilo de cobre se podria pero al soldarlo es el problema.. se podrian juntar todos xdxd... PIDO AYUDA
AdRwii escribió:ok.. vale pero sus manos no las tengo xdxd y yo de pulso voy algo mal xdxd. Ya se como es reconstruir las patillas.. pero.. me parece muy muy dificil ya ke las patillas son muy pekeñas, con hilo de cobre se podria pero al soldarlo es el problema.. se podrian juntar todos xdxd... PIDO AYUDA

Si no se tienen las herramientas adecuadas, tienes soluciones algo mas caras pero seguras.
Habla con la tienda (por si te lo cambian). Puedes poner un wiizard+wiiclip V13, un D2sun 1.x+wiiclip V5B, un wasabi +V5B o un D2pro9+V4C.
Si hablas con Andresete via MP el te dira como puede ayudarte.

Saludos
Lo que pasa ke es disco azul.. y no creo ke lo cambien... fuí estupido.. deberia haber abierto la wii antes de comprar nada, los estupidos de la web esa [+furioso] (la que decia ke no tenia las patillas cortadas)
Podrías poner tu serial number de la wii? para ser mas exactos los primeros cinco números. Asi creo que podras tambien ayudar a la gente que visita los foros. y saber que es probable que tla wii tenga 'LAS PATAS CORTAS'.

Yo estoy esperando un wiikey + wii-clip para una LEH12462XXX y espero que no las tenga cortadas.

Un saludo.
AdRwii escribió:Lo que pasa ke es disco azul.. y no creo ke lo cambien... fuí estupido.. deberia haber abierto la wii antes de comprar nada, los estupidos de la web esa [+furioso] (la que decia ke no tenia las patillas cortadas)

Yo compré ahi y no problems. Pero si que son pelin capullos al sumarme 4 € por comprar contra reembolso y 4'50€ por el envio [+furioso]

Pues te he ofrecido un trato, (ayuda) yo te instalo el chip reconstruyendote las patas, y tu a cambio me das tu keyclip... me explico...

Hacemos un cambio de chip, wii clip por un wiikey de los mios y si tal, me das "la voluntad" por la mano de obra :)

Saludos.
andresete escribió:

Pues te he ofrecido un trato, (ayuda) yo te instalo el chip reconstruyendote las patas, y tu a cambio me das tu keyclip... me explico...

Hacemos un cambio de chip, wii clip por un wiikey de los mios y si tal, me das "la voluntad" por la mano de obra :)

Saludos.

Ok.. me parece bien, pero podriamos hablarlo mas seguidamente x msn ?? mi msn es "a d r i a n _ f 6 @ h o t m a i l . c o m", es todo junto... (LO PUSE ASI PARA LOS ENTERADOS KE BUSKEN MI MSN EN GOOGLE XDXD)
Agregado... tambien podras haberlo mandado por privado ;)

Saludos.
11 respuestas