Probemos la velocidad de descarga del live con el pc

Parece que es posible medir la velocidad de descarga de las demos, existen dos ficheros que si los bajas con el pc, en teoria, se bajan a la velocidad que se te bajarian desde la 360 con el live

http://68.142.127.15:3074/o2/test1.dat
http://68.142.127.15:3074/o2/test2.dat

otra opcion es poner el puerto 80 en vez del 3074, si cambiara la velocidad es que algo pasa en tu sistema/isp con el puerto 3074...

La idea es que vayamos poniendo aqui nuestra conexion y la velocidad que nos da bajar esos ficheros.

En mi caso

Ya.com 4 megas (RIMA) - 65KB/Seg

vamos, que me tarda una eternidad en bajar cualquier demo. Ya podre datos de como va a otra hora
Test1 de ese link bajando a 160. Uso Tele2 6 Megas
test 1: 140-160 con ONO 4mb
test 2: 140-250

Oscila bastante.
¿De donde has sacado esos test?
¿estan en los mismos serves que donde suben las descargas del live?
Sly_Marbo135 escribió:¿De donde has sacado esos test?
¿estan en los mismos serves que donde suben las descargas del live?

sí, supuestamente son los servers de las descargas, de hecho hay enlaces que apuntan a las propias demos, pero quizas no sea legal postear eso por aqui

a estas horas me baja a unos 200kb/s, supongo que la hora influye bastante (mi conexion suele ser muy estable)
entre 140 ks y 180ks con 20 megas ya.com, en servidores directos de xboxyde alcanzo 1.30 megas.... asique mi conexion no se lleva muy bien con los servidores de microsoft por lo que veo ratataaaa
300/350KB con euskaltel 3Megas.
Minoco escribió:

sí, supuestamente son los servers de las descargas, de hecho hay enlaces que apuntan a las propias demos, pero quizas no sea legal postear eso por aqui

a estas horas me baja a unos 200kb/s, supongo que la hora influye bastante (mi conexion suele ser muy estable)

¿Y no sabrás los enlaces a los vídeos? Las demos en PC no van a funcionar, pero los vídeos sí, y pudiéndolos tener en PC me ahorro el espacio que ocupan en el HD de la consola.

Sobre la legalidad del tema... pues son vídeos que están disponibles para todo el mundo, así que no creo que haya problemas.
budatxiki escribió:300/350KB con euskaltel 3Megas.

+1

De lujo. [chulito]
A estas horas fluctua entre 200 y 450 KB/s (jazztel 20 mb sincronizando a 18,7 mb)
exitido escribió:no tengo ni idea de lo que son

Uno es de unos 500megas y el otro de unos 200ypico... tienen toda la pinta de ser demos.
Niku escribió:¿Y no sabrás los enlaces a los vídeos? Las demos en PC no van a funcionar, pero los vídeos sí, y pudiéndolos tener en PC me ahorro el espacio que ocupan en el HD de la consola.

Sobre la legalidad del tema... pues son vídeos que están disponibles para todo el mundo, así que no creo que haya problemas.

Los videos tambien son ficheros xcp
Pues yo tengo ONO 4 megas y me varia entre los 250 y los 350 kbs, solo la primera descarga, la otra no la he probado.
A mi con Timofonica 2megas a 60kb/seg..... eso si, si le meto el Download Accelerator a 210kb/seg.
los .xcp son archivos contenedores encriptados, cuando te bajas una demo la consola se baja un .xcp, cuando termina la descarga la consola desencripta ese archivo quedando como resultado uno ,pirs que es la demo en si o el video o lo que sea.
Saludos
KROKIS escribió:A mi con Timofonica 2megas a 60kb/seg..... eso si, si le meto el Download Accelerator a 210kb/seg.

me parece confirmarse que los que vamos por telefonica o revendidos bajamos bastante lento... 60kb/s es una velocidad penosa para bajar una demo de un giga

de momento mi conclusion es que a los que nos va muy muy lento no es por la saturacion de los servidores de MS sino cosa de nuestro ISP

¿en que se basaran para caparnos las descargas? la ip? el puerto 3074?

espero estar equivocado y que realmente esto no sea asi
1085 k/s estables

Ya.com 20 megas
Musice escribió:test 1: 140-160 con ONO 4mb
test 2: 140-250

Oscila bastante.

IDEM
105 KB/s estables con una conexion de 1MB de TELE2, osease que va mas o menos al maximo que permite.
Curiosamente he realizado varias pruebas estos dias y de las 2 de la tarde hasta las 4, alcanzo entre 800 y 1100 kbs de descarga, asique parece saturacion de servidores y no de nuestras isps
A mi me baja a 5Kb, Telefonica 1mb.......... [agggtt] [agggtt] [decaio] [decaio]
Wanadoo 1MB.

Test 1 - 102
Test 2 - 100
auna cable 2000/300
234kb/s
180-200 en los dos con R Galicia 6 Megas....vaya kaka, tendria que ir a 450-500
twelefonica sin tocar puertos 34 kb estable
me han migrado de ya.com rima (telefonica) a ya.com albura y ahora si que me baja bien el enlace, no a tope pero por lo menos a 400kb o mas, no puedo dar el dato exacto porque tambien estoy bajando un demo del live

no se si por telefonica me seguiria yendo lento pero va a ser que no porque entonces a mucha gente le iba a tope y a mi y a otras personas que ibamos por telefonica no, asi que sacad vuestras propias conclusiones...
diossss }:/ }:/ }:/ }:/

de 20 kb/s a 55 kb/s menuda mierda de descarga

telefonica 1mega se supone?....
400-450 kb/s con programa p2p enchufado... :O Tengo Ono 4 mb.
A mi también me pasaron a albura hace un mes los de ya.com y parece que ha mejorado mucho.

Ya.com 4 megas Red Albura 400kb/s más o menos estables.

De todas formas esto depende de la hora a la que te pongas a hacer la prueba...
Imagen

O sea entre 415 y 450. Al final una media de 430 Kb/sg.

Ya.Com 4 Mbps

Salu2 !
Con ONO 4Mb (Madrid), el test1 empieza en unos 160 pero a los 30 seg (mas o menos) se estabiliza en 255.
El test2 no lo he echo.

Salu2
Una cosa ahora que sale el tema, a principios de enero me migre a 3 megas con telefonica y ahora todo me va de puto culo. El live me da nat disponible pero ahora nunca me encuntra partidas ni nada y lo poco que encuentra no me deja conectarme. Antes con 1 mega de wanadoo a toa leche el live, el ordenador y to y ahoraque me cambio a telefonica por eso de los 3megas ya ves...

Puta telefonica... cawento
Aprox. 50 kB/s con Ono cable de 17 megas. Vamos, de risa. Luego probaré sin el p2p, pero me da a mi que no superará los dos megas
Hola pues yo desde aqui de Venezuela Tengo 1mega y bajo a 115Kbps y tengo INTERCABLE
empieza a 200 y a lo poco se estabiliza a 400-450

tengo 20 megas de jazztel

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues ahora mismo, con R 4 Megas, entre 30 y 50 kb/s... que poco. Normalmente las descargas normales me van a 200 kb/s más o menos y el emule entre 140 y 220.

Probaré más tarde u otro día a ver si me baja normal.
ayudadme, me descarga entre 10 y 18 con 1 mb de wanadoo!!!!!!!!

pero esto ke es!!!!!

ya decia yo ke tardar con un demo de 550 mb mas de 1 hora para hacer 1% era raro( a lo mejor el problema es kien te da la linea, ya ke la mia es de telefonica [aki en ceuta no se puede poner otra linea])

salu2

PD:he probado el test 2 y despues de abrir los puertos 3074 UDP y TCP me ha bajado de un principio a 374 pero despues a bajado como una bala sobre los 10 y 20
lo acabo de poner y me va a unos 600kb, con el gestor de descargas me va a 1500 asi que es tema de saturacion

quizas MS limita a 600kb por conexion? mañana pruebo a otra hora, pero sin duda el cambio de rima a albura ha sido positivo en las descargas del live
Ono 4 mb, unos 450 ks/s en el primer test.

Por lo que estoy viendo a cada usuario de Ono 4 mb le va a una velocidad diferente...en fin. No diré nada contra Ono ya que estoy bastante cabreado con ellos en la actualidad y tampoco quiero salirme del tema.

Un saludo.
BuGMaN escribió:Aprox. 50 kB/s con Ono cable de 17 megas. Vamos, de risa. Luego probaré sin el p2p, pero me da a mi que no superará los dos megas

Bueno, pues sin el p2p puesto me da 80KB/s, en fin, un asco. Y mi linea con Ono va perfecta, como un reloj los 17 meguitas...
390 kbs con ono 4 megas
Buenas

Yo tengo Ya.com de 4 megas.

Pues los dos test me bajan a 195 kb/s de forma estable.

Comparando con otros que tienen 4 megas, me da a mí que esto va un poco lento. [snif]

Saludos
El 2º link me va a 250 kb/s... ¿qué diferencias hay entre ambos links?¿a todos os va más lento el segundo?

Un saludo.
965 Kb/s con Jazztel 20Mb, clavados.

Saludos
ONO 2 megas:

Test1: 220 aprox
Test2: 236 aprox

Al fuego XD
YA.COM 2 MEGAS.

Descargando con bitcomet a una velocidad de 25-30,descargando una demo con el xbox360 y haciendo esta prueba.

El primer enlace me descarga a (sin risas,joidos) 25 -35 Kb/seg

Vaya cawento cawento jajaja con razòn me pegaba horas descargando una mierda demo.....
Yarky escribió:
+1

De lujo. [chulito]

+2
60 respuestas
1, 2