Probemos suerte.. alguien sabe algo de CANopen?

Buenas elonianos!

Estoy haciendo un proyecto de comunicaciones y tengo que trabajar con CANopen. Es un tipo de comunicacion entre un maestro y varios esclavos sobre el mismo bus de comunicaciones que suele utilizarse en automoviles y aparatos industriales.

El caso es que tengo que echar a andar esto sobre un SO linux y estoy peleandome con Can Festival http://www.canfestival.org/
¿Alguien sabe algo sobre eso y pude darme los primeros pasos?

Muchas gracais
Has probado a leer el manual? Le he echado un ojo por encima y lleva instrucciones exactas para instalarlo en Linux. Así como todo muy bien explicado de que incluye, que es, etc.
Sertinell escribió:Has probado a leer el manual? Le he echado un ojo por encima y lleva instrucciones exactas para instalarlo en Linux. Así como todo muy bien explicado de que incluye, que es, etc.

Parece que no ha probado suerte con el manual todavía... xD

Saludos:).
Sertinell escribió:Has probado a leer el manual? Le he echado un ojo por encima y lleva instrucciones exactas para instalarlo en Linux. Así como todo muy bien explicado de que incluye, que es, etc.

Al final he retrocedido un poco y estoy empezando con los fuentes que trae el fabricante del hardware, antes de meterme con el third-party de can festival. Lo que proporciona el fabricante no es tan extenso y por ahora me vale para ir haciendo pruebas.
Supongo que han sido demasiadas cosas de golpe y me habia saturado un poco. De todos modos gracias por el "consejo".

Ahora ya me toca pelearme con el osciloscopio, que tengo que identificar las tramas con éste.

Gracias
3 respuestas