Probl ma con Kazuyagames

Bueno pues le pedí otra PSP para un amigo y le hice la transferencia el jueves pasado; día 31 y desde el dia 30 que me dio su numero de cuenta no e tenido noticias. Estoy bastante preocupado por mi amigo; no se que hacer ya le e enviado 2 mensajes y no contesta :-( . ¿ Que hago?????
No te preocupes, seguramente no habrá podido contestarte, espérate a mañana por la mañana, ya sabes que él suele contestar mientras estamos durmiendo.

Justamente con kazuya yo estaría tranquilo, ten un poco de paciencia, seguramente aun no habrá recibido la transferencia (suele tardar unos tres dias).

;)
Yo que tu no me preocupaba, yo le pille mis dos psp y con la segunda me paso algo parecido, y es por que se ausentara unos dias nada mas, asi que seguramente no es nada, no te preocupes.

Salu2 [beer]
Digo lo mismo, no te preocupes por nada en kazuya games es de confianza, como dicen el responde denoche (alli de dia) y las trasnferencias dependiendo del banco tardan mas o menos. No te preocupes ;)
Ya me a llegado su mensaje; resulta que mi correo estaba masl pero el me envió la PSP el Día 2 de abril. El tio es la ostia; el mas formal sin duda. Tres urras por Egoitz [beer]
4 respuestas