Problama con el Racing Evoluzione

pues eso, que se me cuelga cuando intenta cargar un circuito en el modo dream, y eso que ya he jugado bastante y ahora no me deja continuar.
He oído que había una remesa defectuosa rulando por ahí. A alguien le pasa lo mismo. Hay alguno que sepa como trampearlo o algo...

P.d. Lo compré de segunda mano así que no creo que me lo cambien.
Si te sirve, a mi tambien me paso lo mismo e hice lo siguiente:

Borre la partida salvada, desde el disco duro de la xbox, y empece una nueva, ya casi me la he terminado y no se me ha vuelto a colgar.

Saludos
debes ir a las particiones temporales de la xbox, x, y, z y borrar todos los archivos temporales...tranquilo que no pasa nada, yo lo he hecho y a funcionar de maravilla.
Pua trankilo tio, esto nos ha pasdo a todos, o como bien dice JUanlele , borras los archivos temporales o te hechas unas partidas al Halo, k el juego al utilizar muxo el HD ya sobreescribe los temporales, si...funciona

Salu2
Bueno a mi me pasa lo mismo con el RE, pero me pasa al acabar la última carrera del primer nivel cuando te empieza las intros para que te den un coche o algo así. Este es un rip y lo entiendo.

Bueno tambien me pasa en el project gotham original y me pasó sin el chip y me mandaron borrar todo del disco duro y ahora con el chip otra vez. Cada vez que hago una carrera al volver acabando la carrera o abandonando se queda colgado en el loading y no aparece ni la K.

Probaré a borrar lo que decís. Supongo que dará igual hacerlo por ftp o con el boxplorer.

Muchas gracias.
Perdonarme, a mi me pasa lo mismo pero yo no se como borrar esos archivos temporales, pues no tengo el evolution X (la tengo chipeada y yastá)
Una ayuda pliiiis [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Oye que yo no tengo chip y he solucionado el problema, no es necesario borrar nada de archivos temporales para que se te solucione.

Yo simplemente borre la partida salvada y la empece de nuevo, el juego se cuelga cuando le da la gana, no siempre en el mismo sitio, pero una vez que se te ha colgado ya no se te cuelga mas.

Saludos.
yo lo acabe y no tuve ningun problema, solo una vez me paso lo del bug que decian por ahi, que mi coche, en vez de chocar con otro a mi lado, lo atraveso. por lo demas ningun problema.
P.D decir que el juego es impresionante, parece que las primeras partidas no esta muy wapo pero despues se sale, cuando consigues mejorar los coches.
8 respuestas