problama con ios

Hola he instaldo el homebrew en mi wii 3.3e con wasabi dx y he intalado ios36, creo q la he caga do porque luego he intalado los ios 21 sin querer y ahora el ssbb no m va y los mas modernos como el sonic y el aballero oscuro se me atranca el la intor, y m dice error de lectura consulte el manual de wii.
que puedo hacer
Los errores de lectura no los produce un IOS, los produce el lector de tu Wii... Puede ser que la lente este sufriendo con el SSBB, ya que es un DVD de doble capa... Prueba a grabar otra vez el juego de "Sonic y el Caballero Oscuro", a velocidad 4x con ImgBurn (Recomendación personal) y en consumibles de calidad (Verbatim por ejemplo)

Explica lo que te sucede para que no te vaya el SSBB, si es un error de lectura sera cosa del lector, si es algun timpo de "pantallazo" puede que si que sea del IOS.
he grabado varios a 2x y sale la intro e incluso cunado voy a empezar a jugar me saleel error de lectura,consulte su manual de wii.
ceo que se me a roto el lector,ya me lo hace bastante mas a menudo .se puede hace algo q no sea tirarla??
IronDevil23 escribió:he grabado varios a 2x y sale la intro e incluso cunado voy a empezar a jugar me saleel error de lectura,consulte su manual de wii.
ceo que se me a roto el lector,ya me lo hace bastante mas a menudo .se puede hace algo q no sea tirarla??

Grabalos a 4x, no a 2x
3 respuestas