Problama HDD original

Hola amigos tengo un hdd de 20gb de una xbox fat que e quitado para usarlo en una xbox slim mientras me llegaba otro de mas tamaño cuando lo formatee me pidió el numero de serie de la consola slim lo puse y listo ahora lo e quitado y lo vuelto a poner en la fat y para mi sorpresa no lo detecta el disco duro es original de la consola fat y no ay manera de que lo reconozca funciona en el pc y en la slim pero no en la fat alguien sabe algo o es un poltergeist jaajaja
gracias amigos
Hola.

Tal como lo describes, si dices que funciona en la slim y en un pc, pero en la fat no, parece claro que el problema esta en la caja del disco duro fat, mas concretamente en la pieza que adapta los conectores sata del disco duro a el conector de disco duro de la consola fat. Otra cosa no se me ocurre... ah, y espero que no estes poniendo el conector al reves...
al menos parece que a el si le encaja bien la caja del disco duro y no como me pasaba a mi para,en principio quitar el disco duro y ya despues tambien para ponerlo,que vaya infierno era eso,habia que hacer mucha fuerza para quitarlo,tenia que desconectar la consola de todos los cables,cogerla y ponermela sobre las piernas y con un trapo,pulsar el boton de la caja y tirar,Puto disco duro chinorri...menudo negocio hizo el tio ese conmigo
hola amigos investigue por internet y creo que el problema es del mrb de xbox, el cual al utilizarlo en un pc el hdd desaparecio creando una especie de ban al hdd pero eso solo pasa en consolas fat la slim no tiene este problema y por lo que e leido creo que no voy a poder volver a poder usarlo en la fat, si alguien sabe mas respecto al tema q nos de su opinion muchas gracias
Prueba a conectarlo por USB con un adaptador y formatearlo, a ver si así consigues que luego conectándolo como interno te lo reconozca nuevamente.
Hay algo que me rechina.

Dices que ese disco funciona bien en un pc y en la slim. El sistema de ficheros de la xbox 360 es propio de ella. UN pc con windows no lo lee. Si lo conectas al pc y puedes verlo como una unidad más, es que te has cargado el sistema de ficheros del disco para usarlo en la 360. La pregunta es: La slim está modificada? La fat no lo está? Porque si la respuesta a ambas preguntas es sí, ya sabes el motivo.
5 respuestas