Problama o Problemon?? PS3 downgradeada Brick Instalando OFW 3.55

Amigo, les traigo una consulta, resulta que me han traido una ps3 FAT con downgrade hecho (el cual no sabia) para instalarle CFW 4.30. Cuando me dispuse a instalarle el OFW 3.55 por Recovery Mode empezo la instalacion del OFW y a los segundos.. (no se a cuantos pero no paso mucho ya que no la estaba mirando) se apago y quedo parpadeando la luz roja. La prendo.. luz verde por unos 5-7 segundos. pasa a luz amarilla y luego queda nuevamente parpadeando la luz roja... Eso es un brick? no? Solucion?
elchachin escribió:Amigo, les traigo una consulta, resulta que me han traido una ps3 FAT con downgrade hecho (el cual no sabia) para instalarle CFW 4.30. Cuando me dispuse a instalarle el OFW 3.55 por Recovery Mode empezo la instalacion del OFW y a los segundos.. (no se a cuantos pero no paso mucho ya que no la estaba mirando) se apago y quedo parpadeando la luz roja. La prendo.. luz verde por unos 5-7 segundos. pasa a luz amarilla y luego queda nuevamente parpadeando la luz roja... Eso es un brick? no? Solucion?

flasher y a parchear el core , pero metele un cfw no chekc y activa el qa o metele desde factory en el downgradeo cfw 4.30 rogero o miralatijera
LUCKYMAS escribió:
elchachin escribió:Amigo, les traigo una consulta, resulta que me han traido una ps3 FAT con downgrade hecho (el cual no sabia) para instalarle CFW 4.30. Cuando me dispuse a instalarle el OFW 3.55 por Recovery Mode empezo la instalacion del OFW y a los segundos.. (no se a cuantos pero no paso mucho ya que no la estaba mirando) se apago y quedo parpadeando la luz roja. La prendo.. luz verde por unos 5-7 segundos. pasa a luz amarilla y luego queda nuevamente parpadeando la luz roja... Eso es un brick? no? Solucion?

flasher y a parchear el core , pero metele un cfw no chekc y activa el qa o metele desde factory en el downgradeo cfw 4.30 rogero o miralatijera

Gracias LUCKYMAS! siempre muy atento y dandonos las soluciones!!
2 respuestas