Problamas kon adaptador USB wifi

ola, tengo un problema con un adaptador USB wireless para jugar con la psp, os dejo aki una kaptura de la pantalla de mi ordenador aver si me podeis decir cómo puedo configurarlo graciaaas =)
Imagen
Primero, ¿de que problemas hablas?, porque supongo ya lo intentaste usar, ¿no?

De momento, si no lo detectas en la PSP intnta cambiar a otro canal, quiza por tu zona todos usen el canal 6 y por eso no lo detecte, igual cambiaria la opcion de "shared key" en la autentificacion.

Imagen
gracias por contestar, es ke lo detecta y todo, pero luego, la psp no konsigue obtener dirección ip :S gracias =)
Entonces el error esta en que no esta haciendo el puenteentre tu PC y el router, claro, supongo que tienes un router conctado a tu tarjeta de red Realtek ethernet, si no igual revisa si esta funcionando el servidor DHCP de windows, que igual supongo es XP y no el vista. Igual revisa si el en FILTRADO MAC -direccion MAC- no esta bloquenado la direccion MAC de tu consola, la direccion MAC la encuentras en el XMB desde el menu AJUSTES>Informacion del sistema, donde te aparece el apodo, la version del firmware y la direccion MAC en hexadecimal -serie de letras y numeros-

La direccion MAC es unica para cada tarjeta de red sea por cble o inalambrica.
sigue sin funcionar, he cambiado la opcion shared key y he puesto open system. El router lo quite, ya que sólo tengo un ordenador conectado a internet, ya no se que mas hacer :S ¿alguna brillante idea? ¿por que mas puede ser? tengo windows XP y 3.80 M33-5
4 respuestas