Proble al ejecutar DevHook

Hola, vereis, mi problema es que quiero jugar con una copia de seguridad y utilizo para ello el DevHook.

Pero para hacerlo e de ejecutarlo y lo unico que hace es que se pone la pantalla en negro y de repente emula la verison 2.71.

¿Como hago para ir al menu del DevHook y ejecutar la copia?

Eso es todo, gracias por adelantado.

P.D: Use el buscador y nada [decaio]
pos la verdad sk no se lo k te puede pasar, k version de DevHook tienes? pones todos los pasos bien para lanzar el backup, si ese devhook te va mal, formatea y vuelvelo a meter, otra cosa, tienes CF? x si tienes algun atajo para ir a la 2.71 emulada....

Icebwoy me encanta tu respuesta......

Jane!!
Deja el boton cuadrado apretado mientras se inicia para entrar al menu del devhook
Eso es que no tendras el firm instalado.

Bajate el pack de kosovito y te lo instalas.

Inicia el devhook 0.44 y pon esta configuracion:

Elige umd=aqui eliges la iso.
Montar UMD=ISO-ANYUMD
Version UMD=2.XX->2.00
FIRMWARE=2.71
RELOJ CPU=222 MHZ (ponlo asi no a 333mhz)

Lo demas lo dejas como esta.

Los errores mas comunes son:

Si inicias el devhook con el firm 2.71 no lo pongas a 333mhz,ponlo a 222 mhz y inicialo.

En la bandeja del UMD tienes que tener un UMD dentro que sea GAME o una demo(un UMD de video no te funcionara).

En la carpeta iso tienes que meteterle isos o cisos(no admite daxiso).

Para saber si tienes mal instalado el devhook o tienes mal la iso pues inicias el devhook y antes de que salgan las letras de (sony computer entertainment)abre la bandeja,si te sale el menu del 2.71 y no se te bloquea pues tienes bien instalado el devhook,luego cierra la bandeja y si te bloquea es que tienes la iso mal.

Trucos en el menu 2.71 emulado:

HOME+SELECT=Overclockeas la psp a 333 MHZ que desde el menu 2.71 si puedes dejarlo a 333mhz.

HOME+R=Cambias de iso.

Para volver al 1.50 HOME+START o si no tienes el ultimo fichero pues apaga totalmente la psp y la enciendes.

Espero haberte ayudado.

Un saludin
4 respuestas