Proble con la pantalla de arriba

Pues a un amigo la pantalla de arriba se le ve mal, simplemente, no se ve lo que deve verse...se ven rallas moviendose [boing]

abri su ds y en la parte de arriba vi que el seguro de la faja pequeñita de la pantalla estaba rotillo por un lado, pero seguia encajando... dudo que fuera de eso.

Si alguien me pudiera aclarar si es de eso.... se lo gagradeceria X-D
Posteo de parte de un amigo mio:
Un día el estaba con sus amigos en el parke (yo incluido) ... ... estabamos alli hasta k se encabreó con uno y le lanzó la ds (me reí de el) ese uno apartó,y la ds llevó un golpe contra una columna
por causas desconocidas,ahora la pantalla se ve a triangulitos muy irregulares,desde medio cm hasta 2 cm,y claro,como mas del 50% de la pantalla no rula,pos no se da jugao a nah,mi pregunta (bueno,la suya) es si eso se puede solucionar mandandolo a nintendo
el problema es el money, la garantia esta machacada... Ds abierta, flasheada, toqueteada...XD
yo tuve.. mas bien tengo un caso parecido, checa la pantalla, digo quitala por completo (aun q no es tan necesario quitarla toda) ve si en la cintilla, no hay nada roto, en mi caso la pantalla se iva en cierto angulo, asi q abri para ver, era una parte de la visagra q estaba rota, q aplastaba la cintilla, pero yo no lo vi y al jalar la cintilla se rompio, claro q como estaba era cuestion de tiempo para q se rompiera, pero termine de romperla al jalarla
3 respuestas