Proble con radio de coche,conexiones

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola tengo un radio cd mp3 y el problema viene con el display del reloj.
He conectado cable amarillo+rojo en la Radio y he conectado amarillo con amarillo en las conexiones del coches y rojo con rojo.
el problema que tengo aqui es que se queda todo el rato el display conectado del reloj del coche y la luz encendida que algo gasta si todo el dia se queda iluminado el panel este.....
tambien he conectado de forma independiente amarillo con amarillo y rojo con rojo y el problema aqui esta que memorizo la hora en el display pero cuando apagao el contacto del coche no guarda la memoria del reloj y tengo que reprogramar la hora cada vez que apago el coche...
haber si alguien esta puesto en el tema seria de agradecer,,,,,,,,,,
un saludo
Me comentó mi padre algo de eso cuando montamos el Parrot y creo que se solucionaba cambiando los cables, es decir, tu tienes uno amarillo y otro rojo no? Pues unes cruzados, el amarillo con el rojo y el rojo con el amarillo y prueba.

Con eso se me solucionó a mi.

Saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
alvaropg92_2 escribió:Me comentó mi padre algo de eso cuando montamos el Parrot y creo que se solucionaba cambiando los cables, es decir, tu tienes uno amarillo y otro rojo no? Pues unes cruzados, el amarillo con el rojo y el rojo con el amarillo y prueba.

Con eso se me solucionó a mi.

Saludos

como comento en primer post nada no funciona...
el problema esta en el display del reloj del "coche" que se queda continuamente encendido y no hace el corto de corriente cuando apago la llave de contacto hay reside el problema y no se como solucionarlo.
un saludo
2 respuestas