Proble de identificacion de PS2

saludos a todos!!!! si si a todos!!!! XD

esq.... no se que version es mi ps2 ya me he leido los manuales dnd pone como identificar y lo que mas se hacerca es el V9 o V10 porq m modelo es SCPH-50004 PERO NO TIENE INFRARROJOS

-Incorpora receptor infrarrojos y no dispone de conector ilink (Firewire).

es lo q pone en todos los tutos... alguna ayuda..

esq qiero ponerle algun chip y una bonita forma de empezar seria saber que chip tng q coimprar XD saludos y gracias
tu mismo te has respondido...tienes una v9..o una v10..en cualkier caso te valdria el mismo chip..
Modelo V9

Esta versión comenzó a distribuirse en las tiendas el 16 de septiembre de 2003 y se puede reconocer por el número de modelo. Es el SCPH-5000x donde la x normalmente es un 4.

Modelo V10

Para diferenciar esta versión de Ps2 sin tener que desmontarla, la encendemos sin ningún juego dentro y esperamos a que nos aparezca la pantalla del Navegador / Configuración del sistema. En esa pantalla pulsamos el triángulo en el mando y nos aparecen algunas de las versiones de los drivers de la consola. Pues bien, si la versión del reproductor de Dvd es la 3.00E es una v9 y si es la 3.02E es una v10. Tened en cuenta que el Model No. de esta versión es SCPH-5000x como en las v9 y solo se diferencian en la versión del reproductor de Dvd.

FUENTE: http://www.picsystems.net/ps2_version.htm

CREO QUE TU PLAY ES V9 ;)
hola

tambien es posible que tengas una v8, es rara, pero posible,

para salir de dudas, mira aver si tiene LA, si lo tiene es una v9

saludos
frank_nrg escribió:hola

tambien es posible que tengas una v8, es rara, pero posible,

para salir de dudas, mira aver si tiene LA, si lo tiene es una v9

saludos

las v8 son schp 39xxx, si lo quieres saber fácil, enciende la play sin disco,ypuls trialgunlo. Mira la version del dvd

tiene conector firewire???

además el conector infrarrojos es dificil de ver, seguro que lo tienes. Esta entre lo botones eject y reset
exactamente las 8 son 7 pero con otra bios.

no existen scph 50000 sin infrarrojos no flipes. vamos tendrias tu la primera
5 respuestas