problea bateria sp

Pos me he pillado un cartucho EZ2 de 256 y me pongo a jugar y me doy cuenta que no hay bateria, me pongo a cargarla toda la noche y al dia siguiente me pongo a jugar y en media hora bateria baja, la vuelvo a poner a cargar y en 15 minutos bateria baja.

NO lo entiendo, la habre cargado unas 10 veces, no mas, consumen mas bateria los Ez, o es que mi bateria se esta muriendo?, lo que pensaba que al ser de litio no podria morir.

Bueno espero vuestra respuesta, ya que si es la bateria pos me pillo otra y listo.

Enga un salu2
No queda muy claro en tu mensaje si te refieres a la bateria de la consola o a la bateria del cartucho

En caso de que sea la bateria del EZ2 espero que le hayas hecho la carga inicial de 8 horas que debes hacerle antes de comenzar a utilizarlo

En caso de que sea la de la GBA te recomiendo que la pruebes con algun juego original para testear

El cartucho al utilizar una bateria recargable chupa de la bateria de la consola, si con un juego original no te pasa y con el EZ2 si sera cosa de que el cartucho te haga algun tipo de mala conexion y haya que cambiarlo.
Me refiero a la bateria de la consola, el Ez2 me va de lujo, pero ya te digo, la bateria me dura media hora, y vuelta a cargar.

Pos testeare un par de dias la consola con un cartucho normal y si veo que la bateria dura pos sera cosa de devolver el Ez2, porque no veo logico que consuma tanto.

enga un salu2
Me extraña que casque tan rápido una batería....

Probablemente te hayas cargado el cargador, las conexiones son muuuuy delicadas, y por eso te carga como el culo.... si conoces a alguien con una sp, vete a su casa y carga, y sea cual sea el resultado llama a nintendo y que te cambien la consola si aún está en garantía [sati] , que no tienes porqué gastarte un duro en otro cargador/batería XD
Cada vez es mas raro, si pongo el el cartucho del ez2 me se enciende la luz de bateria baja en rojo, si pongo el mario wolrd que tengo original esta en verde. Es como si el cartucho se alimentara demasiado de la consola y me la descargara.

Ahora no tiene bateria, voy a dejarlo cargando hasta esta noche y pondre un juego original toda la noche, si aguanta es cosa del cartucho que se sobrealimenta, sino pos es o la bateria o el cargador.

Si a alguien se le ocurre otra cosa que me lo diga porfa.

un salu2
Se me ocurre que puedes estar usando una GBA normal, y la batería no dá para alimentar el flash (me pasaba con la GB). El flash consume mucho, pero al menos debería llegar para 5-6 horas si es un cart de 256 (en la sp)

Y tu teoría de dejar el juego toda la noche no es muy fiable, tengo dejado la GBA SP, con el flash y luz en rojo, para que agotase la batería; volver 6 horas más tarde y aún aguantaba la condenada cawento . ¿Causa? La consola gasta mucho más cuando interactuas con ella (Aka: machacar botonesXD)
Mi consola es una Sp silver, pos nada, sera cuestion de volver a fundirme el mario world, pero lo que hare mañana es ir a MediaMarkt y pillarme una bateria nueva, si aguanta 5 o 6 horas arreglado, sino pos la devolvere.

NO creo que sea el cargador de bateria, pero tambien seria una posibilidad el pillarlo.

Bueno, en cuanto sepa algo mas lo posteare, ahora de momento la consola ta cargardo.

un salu2

Bueno ya se ha cargado la consola y me he comprado una bateria nueva, y pasa exactamente lo mismo, la bateria dura apenas una hora. Asip que he solicitado que me cambien el EZ, ya que como apunto un compañero es posible que consuma mas de lo que deberia.

enga un salu2
6 respuestas