Problea con los juegos gravados

Ola buenas soi nuevo en el foro, tngo un problema aber si me lo solucionais ok :-? :-? :-?
mira es k tngo gravado varios juegos i cuando lo meto en la consola carga i me dice despues k limpie el disco etc.. no se me dijeron k era por los nuevos juegos k traian una nueva cosa no se ke :S
jesus69 escribió:Problea con los juegos gravados

[lapota]

Después de esa gráfica aclaración, si me dices de que juegos se trarta, te puedo decir si es lo que tu dices (juegos con nueva actualización), sino, puede que no los hayas grabado a la velocidad mínima en un verbatim...
por ejemplo el the weelman me lo e bajado i lo e gravado a la velocidad maxima i me parece k el cd era sony... i si tienen la nueva actualizazion comop ago para k funcionen
Espero que con lo de bajada hayas querido decir que lo has bajado de una estantería alta de tu casa, aquí no se admite piratería [+risas]

Actualiza el firmware del lector a la versión 1.51, i graba los juegos a 2.4x máximo.

PD: Edita lo de bajar XD [risita]
jaja buena esa de la estanteria, macho mirate las normas q empiezas bien hay cada uno q tiene una jeta
O instalas la 1.51 o bien conviertes la iso a compatible con 1.5 con un programa que todavía está por este foro.

PD: El título del hilo sigue haciendo que [lapota]
me a llamado la atencion el titulo del post jajaja...
jesus69 escribió:me parece k el cd era sony

cd? sony?
asegurate que sean dvd's doble capa +R de Verbatim... y grabalo a la minima velocidad.

por cierto, revisa las normas [rtfm] y edita lo que escribes, que la estas liando parda. XD
ala, saludos!
6 respuestas