Buenas. Estoy intentando mandar via ftp una serie de emuladores a mi xbox. Lo primero de todo es que la transferencia me va lentisima. Uso el Flahsfxp y conexion directa desde el pc con cable cruzado. Otra cosa es que no se si lo estoy haciendo bien, pero la cosa es que mi xbox tiene el evolutionx v+3921(la compre de 2º mano) y tiene una carpeta que se llama appz y dentro otra que se llama emulators; es aqui donde meto los mios y cuando los busco para ejecutarlos desde las opciones de la consola no me aparece nada...... quizas es que no los deba meter ahi, o que la deba de actualizar.... si me dierais una pequeña duda os lo agradeceria....
pd: ¿Por que me van tan lentas las transferencia via ftp?
Otra cosilla de camino.... Para instalar una version mas moderna de mi Evolutionx que es lo que debo de hacer(para no cagarla vamos...)
HKJ escribió:Utiliza otro dash, el unleash o el avalaunch son mucho más rápidos en las transacciones ftp que el evox.
En cuanto a lo de actualizar el evox, prueba con el EOLInstaler.
He abierto el avalaunch que lo tenia instalado en la consola. Al abrirlo me sale lo tipico de configuracion de la red. Pongo en ip estatica 192.168.0.3 y en mi flashfxp 192.168.0.2 y no me conecta. Desde la configuracion de red de la propia consola si me conecta....¿Que estoy haciendo mal para que no me conecte al ftp desde el avalaunch?