PRoblea gordo Wii Clip V4

Hola A todos;

Mi problema es que he desmontado la wii para meterle el wii clip, y resulta que una vez puesto la wii se enciende pero no sale nada en pantalla. La TV pasa de azul a negra cuando se enciende, pero nada mas.
Por otro lado no puedo sincronizar los mandos, saltan las 3 luces .

Cabe decir que quitandole el wii clip sigue sin funcionar. Los cables de Av os aseguro que estan bien enchufados.

SAT??????
Mira si se ha doblado alguna pata del conector del lector o si la cinta plana esta mal puesta. Todo esto sin el chip y si logras que funcione se lo pones otra vez.
Suerte

Me edito: mira este post http://www.elotrolado.net/hilo_wii-ni-video-ni-audio-no-tiene-chip-el-lector-no-es-problema_1008864#p1711906203
Muchisimas gracias varicela ya esta arreglado, era como decias la cinta del lector jeje.

Soy bastante novato en esto de la wii. Mre el post sobre los wii lps y me compre uno.

Pero ahora he probado varios juegos y parece que es caprichosa:

Metroid corruption: "El juego carga pero: "Apague la consola y pulse eject"
Resident evil 4: El juego carga pero: "Apague la consola y pulse eject"
tenkaichi 3: Perfecto.

Es mala combinacion Verbatim y el clone CD grabados a 4x?

Y por ultimo, he de actualizar cuando me lo pide el MArio KArt o mejor que no?

Un saludo y muchas gracias.
En principio yo utilizo imgburn y verbatim a x1 y me funciona bien. El actualizar la consola si quieres jugar al marioKart debes de hacerlo. En caso que alguna actualizacion detecte o modifique el chip siempre se puede reprogramar con la ultima actualizacion que D2pro ponga para solventar el problema.
Un saludo
3 respuestas