Probleam PS3- Se queda pillada

Hola a todos, antes de nada presentarme:
Me llamo Adrian y soy de Madrid. Nunca he sido un gran aficionado a las consolas pero ultimamente me estoy enganchando al lado oscuro jajajja

Tenemos una ps3 slim, la de 160gb (creo) que nos compramos hace dos veranos. Pues bien, lleva un tiempo fallando, echamos dos fifas y al tercer partido se queda pillada como muy tarde, el call of duty (bo2) hay veces que ni empieza la partida, el gt5 pocas veces pero alguna si que se pilla. Empieza a hacer muchos ruidos, va lenta y acaba con la imagen congelada y de ahi ya no se mueve.

Por como suena no se si puede ser el lector o que, tenia pensado abrirla mañana y limpiar la lente con un bastoncillo (me he visto unos cuantos tutoriales en youtube y parece facil, con cuidado lo podria hacer) pero tambien me han dicho que puede ser el disco duro asique no tengo ni idea :(

Adjunto audio para que escucheis los ruidos y opineis: http://vocaroo.com/i/s1qh2Yk0z266

Que creeiss que puede ser?

Gracias a todos por vuestra atencion :) Un saludo!
Parece mas problema de disco duro que de lente, por lo menos en cuanto a que valla lenta y los tirones...haz una backup la guardas en un pendrive formateas el disco duro y restauras la copia de seguridad con lo que te deberia de ir bien.

Un saludo.
Que va lenta te refieres hasta en el menu? Por lo que dices tiene pinta de ser del disco duro, haz lo que te comentan, y hazle un formateo, posiblemente se solucione.
El ruido es normal, además esos juegos son mas exigentes con el lector, no tienes de que preocuparte.
Un saludo!
prueba otro disco duro.podría ser al actualizarla?
Ynrab escribió:Parece mas problema de disco duro que de lente, por lo menos en cuanto a que valla lenta y los tirones...haz una backup la guardas en un pendrive formateas el disco duro y restauras la copia de seguridad con lo que te deberia de ir bien.

Un saludo.

Hola, muchas gracias a todos por responder.

En que consiste un backup y como se hace? Tiene que ser muy grande el pen drive?

Estoy lleno de dudas jajaja Muchas gracias de antemano por la ayuda :)
Petrolhead- escribió:
Ynrab escribió:Parece mas problema de disco duro que de lente, por lo menos en cuanto a que valla lenta y los tirones...haz una backup la guardas en un pendrive formateas el disco duro y restauras la copia de seguridad con lo que te deberia de ir bien.

Un saludo.

Hola, muchas gracias a todos por responder.

En que consiste un backup y como se hace? Tiene que ser muy grande el pen drive?

Estoy lleno de dudas jajaja Muchas gracias de antemano por la ayuda :)

depende del tamaño que tengas ocupado de tu hdd, si tienes 20gb ocupados te sierve un pen de 32gb... pero si no un pendrive te sirve para pasar las partidas de los juegos y poco más.. un backup se hace con hdd externo formateado en fat32 para que lo reconozca la consola por usb. mira este vídeo que te explica como cambiar el hdd y como hacer un backup y luego restaurarlo en un hd nuevo. aunque sea la fat en la slim es igual http://www.youtube.com/watch?v=dpzFL33mcVk
5 respuestas