probleas con CFW 3.55 kmeaw

hola, recientemente e actualizado al CFW 3.55 kmeaw en ps3 FAT 40G . por razones ke desconozco la ps3 se cuelga kedandose congelada, tengo el gaia manager, se puede kedar colgado tanto en 1 juego como en el menu xmb, si alguien conoce este tipo de error por favor ke me lo comunike. gracias
instala el irismanager o el multiman ultima version y se acabo el problema
intalale el multin man ultimo com eso se acaba todo
e eco lo ke me aveis dicho y seguia petando, luego me e dado cuenta ke avia 2 instalaciones de juegos dañadas (casualmente de 2 juegos ke probe ke estan en 3.60) las e borrado y por ahora no peta ¿es posible ke se kedara la consola conjelada por los datos dañados? gracias
Si es muy posible, pues ami me pasaba lo mismo con el fear 2
Entra en modo recovery y restaura la base de datos y el sistema de archivos (tranquilo que no te borra nada), verás que ya no se cuelga o se cuelga muy rara vez.

El tema de los cuelgues en Kmeaw no se arregla instalando loaders... no sé de donde habeis sacado eso :-S
buenas, como dije anteriormente borre los archivos dañados de la carpeta de instalaciones, ahora jugando a fallout3 peto mientras se hacia un autoguardado y tuve ke apagarla de attras, asi dañando el autosave, y otra vez an vuelto los cuelgues y para colmo no puedo borrar la save dañada. ke ago, ¿me instalo el simple file manager para borrarlo?o ¿reistalo el custom? ¿a alguien mas le a pasado esto? gracias
Estoooo, no has leido lo que te he puesto?

Lo que te puse no solo arregla los cuelgues sino que también es la manera de borrar los datos dañados (despues de hacer el proceso te siguen saliendo entonces sí que te deja borrarlos)

Déjate de instalarte cosas porque no va por ahí la solución al problema...
7 respuestas