Probleas con fable

Muy buenas, pues e instalado el fable, y nada mas ejeutar el juego, el q se supone q es el primer video no me sale, se ve algo raro, como un error, pero sigue, cuando estoyy en el menú del juego creo la cuenta, y cuando carga la partida para empezar a jugar, se qda la pantalla en negro y se ve coo si estuises distorisionado, como interferencia, y ya no puedo haer nada, haer si ne podies decir q es lo q le pasa, gracias

Saludos
Q grafica tienes? Si es buena, bajate los ultimos drivers.

Un Saludo.
Yo tengo otro problema, lo he instalado, y he puesto el parche NOCD, pero, al darle al ejecutable, acepto las condiciones, se me pone la pantalla en negro y vuelve a windows...y las siguientes veces, al ejecutarlo, me sale un aviso diciendome q Fable se cerro mal, q si quiere q lo abra normal o modo seguro, y le de al que le de, me hace lo mismo, pentalla negra y a windows...

Salu2!
Si dais más datos de vuestro hardware será más fácil ayudaros...
Pues tengo un AMD K7 2100, que trabaja a 1700, 768 Mb de RAM, la NVIDIA GeForce FX 5200 128Mb, y la Creative Sound Blaster Audigy Player Sound Card SB0090

La grafica, al ver q no chutaba el juego, le actualice los drivers, pero siguió haciendo lo mismo.

Salu2
RolleR escribió:ejem...XD

Pues tu problema debe ser necesariamente de software, ya que cumples los rquisitos mínimos de hardware y tu tarjeta no se encuentra entre las no soportadas.

Saludos.
Creo que al Fable le hace falta una gráfica con Pixel Shared. La GeForce FX 5200 128Mb no tiene Pixel Shared, no? A ver si va a ser eso.

Bueno, saludos!
Por la gráfica no creo que sea, porque yo tengo esa misma y me funciona perfectamente el juego.

Puede que el problema sea de Software.
8 respuestas