Probleas con la validación de tarjeta en XBOX LIVE

Hola:
Uf,otro problema más.Resulta que ahora me pone que no se puede validar la tarjeta.Pero que conste que no es el error de Tarjeta errónea,¿eh?.Después de introducir el número me pone que introduzca la dirección,etc,así que la tarjeta la acepta,pero el paso final,no.¿Qué puedo hacer?.Estoy deseando jugar en el Live y no puedooooooo.¡Que desesperación!.¿Qué puedo hacer?.En el servicio técnico me han dicho que hable con el Banco,que puede tener alguna restricción,pero he comprado con ella por internet.¡¡AYUDAAAAAAAAAAA!!
Buffffffff pillate una cybertarjeta de lacaixa (en la web de lacaixa) y le metes una recarga de 5 € con tu tarjeta, en 10 minutos lo tienes apañao y estas jugando.
Gracias pero...¿cuánto tiempo tardo en tenerla?
10 minutos, la tarjeta no es fisica, es solo el numero.

Tu te das de alta en la web, te mandan un email con un link, entras, rellenas los 4 datos que piden y te dan el numero de la tarjeta creo recordar, metes la recarga de 5 jauros y apañao.
Pero...eso pone que tengo 15 días para hacer la recarga.Si no los meto inmediatamente,se supone que XBOX LIVE no me la valida.¿Cómo puedo recargarla inmediatamente?.Gracias por las respuestas tan inmediatas,tío.Ah,otra cosilla:es una pregunta algo tonta...¿dónde me cojo la fotillo ésa que tiene todo el mundo para poner el TAG name?.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
otra cosilla:es una pregunta algo tonta...¿dónde me cojo la fotillo ésa que tiene todo el mundo para poner el TAG name?.

en este hilo
Skull perdona por no responderte anoche, esq me quede sobao [poraki] hasta que no la recargues te dice que tururú, q no puede validar la tarjeta.
pos yo estuve mirando lo de la cybertargeta y no me gusto mucho. sini eres cliente de la caixa tienes ke llevar otra targeta y darle tu los datos.para recargarla atraves de esa. no puedes llevar el dinero y decir cargame 5€, asi ke yo lo ke hice fue coger ir a mi banco habitual . abrir cartilla y pedir la targeta. eso si , la targeta tarda 3 o 4 dias . pero les pedi ke me dieran el numero de ella y el ping(muy importante eso) y a furular en seguida . [Alaa!]
haber tengo unas preguntas sobre la cibertarjeta de la caixa.
yo me he dado de alta ahora lo tengo todo,y para activarla se puede hacer por transferencia bancaria.yo tengo una cuenta en ing direct.y me pregunto si te permite la caixa hacerlo para las cibertarjetas.y tambien en el menu del xboxlive me pide el nombre de la cuenta del q tiene la tarjeta de credito yo en la cibertarjeta no he dado datos personales entonces q debo de poner nombre?
nada solo con poner el numero de cuenta me dejarian entrar en el live.
salu2
La recarga sólo se puede hacer de 2 maneras:
1) Si tienes tarjeta de la Caixa,puedes hacerla por internet.
2)Con otra tarjeta cualquiera,debes ir a cualquier cajero de la Caixa.La putada es que yo he tenido que meter 30 euros,que era lo mínimo que dejaba.
9 respuestas