problem ahora que ya la tengo en 1.5

Soy yo de nuevo, parece q la NOVATA DEL GRUPO. He bajado la psp a 1.5, y a la hora de insertar el disco con la demo, me dice que no puedo ver nada... que tengo q actualizar a 2.0 . Al iniciar la consola tambien me dice que la tengo que actualizar, pero con un toke a la x se pasa... Y para esto tanto jaleo?? me va a pasar con mas cosas? soluciones?
gracias otra vez, y perdonn!
puedes usar el stx version changer para que tu psp crea que es una 2.0 o mas aunque siga siendo 1.5 [666]
ok, gracias.
me lo bajo, descomprimo y hay que meterlo en algun lugar o carpeta.no?? hace falta instalarlo?
te lo tienes que descargar y te apareceran al descomprimirlo 2 carpetas: una con % y la otra sin el; las metes las dos en PSP/GAME y lo ejecutas desde la psp, sigues las instruciones que te salen y pones el firm que prefieras (solo engañas a la play no es que estes actualizando)
muchas gracias de verda. da gusto gente como tu, y no que en este momento de mal rato que se pasa, te ignoran sabiendolo.
os seguire informando
de dónde se puede sacar ese programa? Puedes engañar a la consola cambiando el firm tantas veces cómo quieras??
claro, bueno el programa toca la flash de la consola y a la gente de por aqui le da un poco de yuyu por si llega a tener un pisapapeles de 250€, pero suelen ser mas bien defectos de fabrica o por virus.

yo tengo una psp 7.5 X-D

lo podeis encontrar aqui por ejemplo:

sxt version changer 2.02

psp set 0.9 (tambien hace esa funcion)

[bye]
Qué es eso de la flash? es que lo he oido varias veces y dicen que es recomendable no hacer nada con él...qué es exactamente?
7 respuestas