Problem con chip Enigmah-X

Hola. Un colega me ha colocado el Enigmah en mi X-Box pero con tan mala suerte que ahora al encenderla el led del frontal no para de cambiar de rojo a verde y el lector del DVD no se abre. Alguien tiene idea de qué podemos haber hecho mal? Por favor una ayudita!!! Gracias!!!
yo tuve el mismo problem,con un xtender1.1 y era de las soldaduras,pero aun asi repasa los puntos no vaya a ser que te haigas equivocado en algo,yo por culpa del puente del zocalo se me quito y me equivoque y no daba con el problen pero lo hice todo de nuevo y ok.salu2
gracias tío, ere er mejor :D
mañana lo probamos
Zeta, si lo solucionas, por favor díme k es lo k le pasaba. Un saludo.
Funciona! Menos mal, qué susto.
Pues el problema no sabemos cuál era exactamente, pero te puedo comentar que hemos hecho.
Bueno primero de todo lo del rojo-verde fue una gilipollez mía porque resulta que a la xbox si no le enchufas el cable de la tele resulta que hace eso cuando la enciendes, cosa que yo no sabía :O
Pues la abrimos y miramos que estuviera todo bien y lo cierto es que algún cable se había soltado, ya que son muy puñeteros y las soldaduras son muy pequeñas y claro, al menor movimiento de la placa pues se salió alguno.
De todas maneras también pusimos un cartón entre la placa y la carcasa para que no tocara ni la placa ni el chip ni nada con la carcasa.
Y ya también pues recubrimos el chip con aislante para que no hiciera ningún contacto con la placa.
Pues después de todas estas movidas he probado a meterle un dvd-r del gun valkirye copiado con el primo y ha funcionado a la primera sin tirones y perfectamente.
Mola!
pues tio enhorabuena y a disfrutar de los emuladores y demas cosillas que estan saliendo
5 respuestas