problem con el chip

hola buenas
Haber si podeis ayudarme por favor, resulta que al poner el spider 1.1 al atornillarlo creo que se levanta de la parte de abajo, una pregunta es que si estaria mal puesto llegaria a aceptarme la nueva bios? si la acepta esque esta bien puesto no? si no tiene nada que ver como puedo hacer para que se ajuste bien ?
he leido algo de ponerle carton en el tornillo pero no explica bien donde.

esque no me acepta ningun dash, y los grabo en cd-rw, me pone que inserte disco de juego o musica :(

hacen falta un dash distinto para jugar a copias de seguridad de juegos?

gracias
Hola reinci

Yo ya llevo puestos muchos chips y ya pase por ese mismo, la solucion mas sencilla, siempre q tu xbox no sea una 1.6, es q coloques el chip al lado con cinta aislante y sueldes las patillas a los puntos, ya q efectivamente el tornillo de mierda no coincide y no conseguiras q haga contacto todos los puntos al tiempo. Solo es soldar las patillas de araña que lleva a los puntos donde deberia ir colocada la base de cada uno, luego sueldas el d0 y el otro que va al boton de encendido (creo recordar) y listo. Creeme es mas rapido y no te comeras la cabeza. Ciao [ginyo]
Hola! ya he conseguido instalar el evox, parece ser que despues de atornillar y atornillar el maldito tornillo quedo bien agarrado de todas formas tendre en cuenta lo que me dices por si se suelta ( espero que no :( ).

muchas gracias!!!!!!!!!
2 respuestas