Problem con EzFlash

Hola amigos! tenog un problemon (lloborombombom, como el de flanders) tengo una EzFlashVi BLANCA y DSi con 1.4.3

Mi problema es que no tengo a nadie que tenga una DS para prestarme y quiero saber si serviria que Uds me pasen el contenido de una microSD con la v101 del kernel (si no me equivoco era eso).

es decir:
Vos si tenes la 1.4.3 con EzVi blanca, quiero que me pases los archivos que tenes dentro de la MicroSD. servira eso? no veo la diferencia entre usar otra DS o que alguno me envie via descarga por MP o aca los archivos que poseen dentro de su MicSD.

Saludos!!
Ahora sin animo de ofender..Primero debes COMPRENDER la diferencia entre FIRMWARE y KERNEL ya que si no comprendes eso NO podras solucionar tu problema o por lo menos encontrar una alternativa funcional..(Ya que NO especificas al 100 tu fallo)
He de suponer tu consola te reconoce la flashcart y que te aparece el icono de un juego "X" que al seleccionarlo te marca error la consola..¿es eso?? o entras al menu de la flashcart y cada juego que eliges te marca error?? Bueno suponiendo sea lo primero aqui los datos:
FIRMWARE es la programacion interna del cartucho flash que es INDISPENSABLE para que funcione y "engañe" al FIRMWARE de la consola (DSi/3DS) OBVIO si tienes actualizado el flashcart no te aparecera "Se ha producido un error bla,bla,bla" EL problema para actualizar FIRMWARE es INDISPENSABLE entrar al menu de la flashcart en cuestion para ejecutar el actualizador (que se ejecuta por lo regular como una rom NDS) y cabe dejar la advertencia que si la cagas o interrumpes este proceso puedes cargarte la flash..
KERNEL es lo referente a los datos que van en la SD y sirven para que funcionen los juegos OBVIO entre mas actualizados estos esten,te funcionaran los juegos mas nuevos y demas..
Logico de NADA te servira que te pasen los datos de una SD ya que la info necesaria para que te funcione en una DSi/3DS actualizado esta en el fimware de la flashcart..
mira, no me ofende, porque soy un queso con estas cosas... lo que me pasa es que:

me aparece la card como si fuese un juego x y al abrirlo me dice "error en la flashcard reinicie e intente de nuevo, verifique el manual" y esas cosas, no se bieen que dice, en una pantalla negra, tengo v1.4.3 y EzFlashVi. Tengo que actualizar el Firmware, entonces, es el primero, me aparece el cartel del "bla bla bla", pero si me pasan el firm que tiene una persona con la EzVi no me serviria? gracias :D
EL "problema" es que para ejecutar la actualizacion de firmware del cartucho es indispensable acceder al menu del mismo para ejecutar el actualizador..OBVIO el firmware NO se almacena en la SD por ende de NADA te servira..
Esa es la razon por la que te explique la dierencia entre FIRMWARE y KERNEL..Ya que si comprendes los conceptos veras que el contenido de la memoria en NADA afecta que funcione o no en una DSi/3DS..La UNICA manera de actualizar el FIRMWARE es actualizando desde una NDS o consola compatible..
P.D Que haya muchos IGNORANTES que se atreven a llamar FIRMWARE a un triste kernel (ejemplo Wood o YSMenu) no es razon para cometer sus mismas burradas..
es decir, tengo que pedir una DSi porque si me pasan los archivos no me sirven?
No, no te sirven los archivos, ya que lo que programas es un chip que lleva dentro la EZ-Flash.
Tienes que usar una NDS.
yo tambien tengo el mismo problema puedo actualizarlo con la nds normal la primera que salio???
edito: si vale ya lo he actualizado
6 respuestas