Problem con imagen del CV

Hola, necesito alguien q pueda ayudarme. He estado haciendo copias nuevas de mis backups (en mejores cds), hago la imagen con el dj y las quemo con el alcohol, pero tengo un problema con el disco 1 del code veronica; cuando hago la imagen con el dj, me sale un error de lectura y dice algo de proteccion, no recuerdo bien, pero me crea la imagen; luego lo quemo con el alcohol, pero la dc no lo rula; sale el mismo error cuando hago la imagen con el alcohol. Supongo que debe haber algun tipo de proteccion en el disco. (este error me sale cuando esta casi al 97 %). alguien me puede ayudar.
Amigo, si la imagen que creaste no funciona, no funcionará ni aunque hagáis lo imposible porque sí; si no te funciona al crearla ni con DJ ni con Alcohol es que tu CD tiene alguna rayadura y no lo lee el lector de la grabata para que siga, en esos casos y si el rayejo no es muy grande, prueba Blindwrite ó Clone CD, aquí hay una versión de prueba para ambos...[oki]

Suerte!!;)
¡Hola majicos!:

Hablando de las "rayaduras"... Todas aquellas que no son muy profundas pueden ser "eliminadas" de forma bastante sencilla, aunque siempre recomiendo que una vez solucionado, se realice una copia en un CD-R nuevo.

Lo único que necesitas es pulimento en crema, como el que se usa en el tratamiento de chapa, en automoción (disponible en cualquier taller). Esta crema está compuesta a base de microcristales que actuan como una lija muy fina que lija materiales, dejándolos como nuevos. Es el sistema que usa ese producto llamado Disc Doctor (yo llevo años haciendo ésto y no me han dado ningún premio en las ferias :P ).

Por cierto, que si en alguna publicación lees que lo que hacen los microcristales es rellenar las grietas (recuerdo un antiguo anuncio de teletienda...), no te lleves a engaño: no las rellena. Lo que hace es pulir la superficie hasta dejar la superficie al mismo nivel.

Suerte y abrazos.
Hola 0101569 (no seras algun androide de la guerra de las galaxias no? X-D ) prueba a hacer lo q hago yo cuando me pasa eso:

Haz la imagen con clonecd, luego bajate y carga un programa llamado CDmage. Una vez cargado este programa abre la imagen q has hecho con el clonecd y en el menu action le das a la opcion scan for corruption y escaneas todos los sectores. Si te da algun error los marcas y le das a repararlos. Suele funcionar casi siempre asi q pruebalo y ya me cuentas [oki]
Haz la imagen con clonecd, luego bajate y carga un programa llamado CDmage. Una vez cargado este programa abre la imagen q has hecho con el clonecd y en el menu action le das a la opcion scan for corruption y escaneas todos los sectores. Si te da algun error los marcas y le das a repararlos. Suele funcionar casi siempre asi q pruebalo y ya me cuentas

pero como haces esto si tienes la imagen incompleta osea esto te sirve para los juegos que tienen una imagen completa dañada o corrupta pero no para una imagen incompleta ya que no se puede arreglar la parte de una imagen quen no esta o no exste????

bueno o eso creo saludos
Escrito originalmente por 0101569
cuando hago la imagen con el dj, me sale un error de lectura y dice algo de proteccion, no recuerdo bien, pero me crea la imagen;

el dice q la imagen se crea asi q podria probar a ver si el cdmage le repara ese error de lectura de alguna forma
no se puede hacer nada de nada...tengre que conseguir otra vez la backup..gracias a todos por sus consejos.
6 respuestas