problem en final fantasy X

holas

despues de muxo tiempo i aun sigo jugando jeje weno yo qero conseguir la arma final del tidus (cadaldbolg segun e visto en internet)
e buscao en paginas i sempre medicen una cosa difernente cada uno :S
me dice q tenggo q ir a la llanura de la calma pero ay no se ni dond ir ni q hacer

q alguien me ayude plis!!
Mira en la llanura de la Calma tienes que ganar a la tia en la carrera de chocobos esa,muy facil vamos pa mi lo fue,no se exactamente lo que tienes que hacer,ya sabras tu,y la otra parte esta donde luchastes contra Yunalesca,pues ahi hay unas escarelas tienes que bajar y coger un cofre,pobre de ti como no te lo hayas cogio en el momento de matar a Yunalesca porque sino te tendras que enfrentar al Eon Oscuro Bahamut,un hueso duro de roer,yo me lo pase dandole to mi money a Yojimbo XDDDD,y luego supongo que sabras que hacer si no ya me pasara y a ver si me acuerdo XD
weno

asias pero no era eso yo me referia en la arma en si pero ya na q ya me lo an dixo por otro lao i ya la tengo pero ahora mi duda es como conseguir el emblema porq ami eso de acer 0-0-0 e lo de chocobos me parece imposibe!!!!!!(mi record e 6)

si alguien sabe algun truquillo algun atajo o algo q me lo diga plis!!!!!

adew
No hay mas remedio que ganar la carrera esa de chocobos para conseguir el emblema, yo me tire unos cuantos dias intentandolo y al final lo consegui pero es bastante chungo...Mi cosejo: paciencia porque tanto la situacion de los globos que te restan tiempo, como la punteria de los dichosos pajaros que tienen para darte como la hablidad del contrario son aleatorias....De todas formas merece la pena tener l arma final de tidus al maximo, una de las mejores a mi gusto con la de Yuna (el nirvana)
3 respuestas