PROBLEM!!! ^^ Imagen Distorsionada...

Hola [chiu]
Desde hace unas semanas disfruto de una preciosa NeoGeo CD-Z pero i have a problem ^^ y es que la imagen de la consola se ve...como si fuera todo el rato con un tembleque y las partes que tendrian que ser transparentes se ven como...con colorines, al estilo arcoiris. Lo raro es que esto no pasa siempre sino solo a veces pero mas bien creo que es segun cuanto mas tiempo me tiro jugando pero creo vamos porque no me he parado a comprobarlo. La consola es japonesa y la tengo conectada por rca, los clablecitos amarillo+rojo+blanco y despues uso un conversor para la corriente, es de 100...sera este el problema? tendria que ser de menos? la consola trabaja a 38 creo recordar pero en la tienda me comentaron que el mas "pequeño" era el de 100.

Gracias [oki]
Ciao
estas jugando en un lcd? si es asi es normal, a mi por ejemplo en los kof, la barra de energia que deberia verse transparente parece un arcoiris. en cambio si lo pongo en un crt se ve perfecto. supongo que sera por la mayor resolucion de los lcd.
Es un crt...vale que es de hace nada comprado pero hombre, no creo que sea como parece ocurrir en el lcd que tu comentas.
2 respuestas