Le instalé al vecino el otro dia el pack de HackMii (HBC/DVDx/BootMii) junto con el MPlayer CE para que pudiera ver pelis DVD en la Wii. Se instaló todo sin problemas y al abrir el MPlayer CE (creo que es 0.70 o 0.71) y darle a reproducir el DVD, funcionaba sin problemas. Lo estuve probando 5 minutillos, parecia que iba bien y lo deje para no estropearle la peli al vecino, que estaba al lado y no habia visto aun esa peli... xD
El tema es que me ha dicho que tiene un problema, que a los X minutos (X varia segun la peli/momento), se congela la imagen y la Wii se queda trabada. Hay que darle al boton de apagado un buen rato para apagarla, vamos que se queda colgada. Si la vuelve a encender, vuelve a poner la peli y avanza hasta donde estaba, pasan Y minutos y vuelve a pasar lo mismo. Y si repite la jugada, pasan Z minutos y vuelve a pasar lo mismo. X > Y > Z, cada vez que repite la jugada pasan menos minutos hasta que la Wii se cuelga. Y me dice que llega un momento que ya cada minuto o asi se acaba colgando... juas!
¿Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?
Por si sirve de algo os digo lo que tiene, es una Wii modificada por soft, en 4.1 x el metodo DOP-IOS, con Backup Launcher, cIOS 38 rev 14, cIOS 37 (para las guitarras inalambricas del Rock Band), SoftChip y MPlayer CE.