Problem: instalado 3.40 OE-A y error en juegos.

Hola!
Acabo de pasar un PSP fat de 1.5 a 3.40 OE-A.
El paso a sido correcto siguiendo el tutorial de Mir. Voy a informacion de sistema y me sale la version 3.40 OE-A.
El problema viene que algunos juegos al iniciarlos (ejemplo: FIFA 08 en formato *.ISO) se queda la pantalla en negro o aparece el famoso error: 80010002 y no me deja iniciar.
He probado esta misma ISO en otra PSP fat con la mismma version (3.40 OE-A) y arranca sin ningun problema .

Mirando el recovery de la que me va mal, veo una "pequeña" diferencia.
En la que va ma: entro en /COnfiguration/ Game Folder Homebrew y pone: (currenty: 1.50 Kernel)
En la que va bien: entro en /COnfiguration/ Game Folder Homebrew y pone: (currenty: 3.40 Kernel)
Puede ser por esto el problema?? ya que las dos estan flasheadas a 2.40 OE-A.

*Mirando en el buscador por el error veo muchas temas que hay que formatear la flash 1. si es ese mi problema, alguien es tan amable de ponerme el link donde este el manual para hacerlo?
Saludos!
Te cuento:

1.- Formatea la flash 1 (esto se ha de hacer siempre, despues de actualizar)

2.- Selecciona Kernel 3.40, y modo de lectura: NO-UMD.

3.- No se si este paso sera realmente necesario. El backup que comentas, necesitará una version superior a 3.40, actualizala a 3.52M33.

Un saludo
ya esta solucionado.
he conseguido formatear la Flash1
Saludos y gracias!
A mi me pasa lo mismo pensando k podia ser un fallo de la version la pase a la 3.71 oe-B (gracias a Dark_AleX) y me pasa lo mismo. Intento tambien formatear la flash 1 para ver si es eso realmente. Y como se hace, tengo miedo de tener 1 pisapapeles [decaio]

PD: recovery me sale el de m33 (fFondo negro con letras blancas y lo señalado en letras rojas)
en el recovery entra en advanced y format flash1, te estoy hablando de memoria, creo que era ahí.
pero no corro ningun riesgo de brikeo ni nada por el estilo?
y si se brike se puede apañar desde recovery?
Yo acabo de postear algo parecido. Tengo la misma version y hasta ahora no habia tenido problema para correr los juegos, y yo no he formateado la flash1 desde que la instale y no habia tenido fallos. Hasta que cambie mi memory stick por mi HD de 4GB y entonces si que me pasa lo mismo que a vosotros, que no hay manera de hacer correr ningun juego... raro verdad??
Lo mio es cosa de la flash1? cosa que dudo porque me van con la memory stick. O es cosa de incompatibilidad de la version con el HD de datel??
6 respuestas