Problem Lector PS3 Slim 160gb

Hola

Mi ps3 slim 160GB no quiere leer juegos BD, solo disco de PS1 y DVD, alguien sabe que podria ser lento defectuoso o algo mas ?

Estuvo andando todo el dia luego al llegar a casa encendi el ps3 deje el boton de power pulsado 10 seg ya que estaba usandolo en un tv hd en casa de un amigo.

luego a los 15-30 min no recuerdo bien de jugar demons souls las texturas fallaron ya saebn no estaban cargando bien saque el disco y ya luego de eso no ha querido funcionar solo en 2 ocasiones pero se queda cargando, probe con otro juego pero nada.
¿La tienes en garantía?Si es así ya sabes lo que deberías hacer.
Garantia ni idea me lo trajo un amigo de EE.UU asi que la garantia no es una opcion por eso pregunto que podria ser pues si se puede reparar perfecto si no pues buscaria un lente y lo montaria , si alguien tiene alguna idea de lo que podria ser ya que el lector lee dvd y cd lo que no lee son los juegos de ps3
(mensaje borrado)
hola se me paso un gran dato es que cuando me dio el error por primera vez me marco ERROR 80010514
Akiba escribió:hola se me paso un gran dato es que cuando me dio el error por primera vez me marco ERROR 80010514

lo siento tio, pero creo que te has quedado sin consola, por lo menos para leer los blurays

http://www.revistagamer.com/2011/01/19/ ... ment-13570
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
gomis23 escribió:
Akiba escribió:hola se me paso un gran dato es que cuando me dio el error por primera vez me marco ERROR 80010514

lo siento tio, pero creo que te has quedado sin consola, por lo menos para leer los blurays

http://www.revistagamer.com/2011/01/19/ ... ment-13570

}:/
Joder tio no me digas una mierda asi perdon por la groseria pero es que me da "&·"%·$"&%

Hay alguna forma de reparar ese error ? si la hay favor de indicarme que si la caso va asi me atrevo a hacerle de todo a la negrita para repararla.

Lei que es un error interno sabra alguien si se podria solucionar haciendo un downgrade de firmware.
Akiba escribió:Joder tio no me digas una mierda asi perdon por la groseria pero es que me da "&·"%·$"&%

Hay alguna forma de reparar ese error ? si la hay favor de indicarme que si la caso va asi me atrevo a hacerle de todo a la negrita para repararla.

Lei que es un error interno sabra alguien si se podria solucionar haciendo un downgrade de firmware.

¿Que version tiene de firmware? por que al ser una Slim de 160 Gb quiza puedas hacer donwgrade hasta la version 3.15 y con eso usar los ficheros para recasar lectores.
Un saludo.
Es version 3.73 ya que juego online :P hoy pase por la tienda de video de un amigo y me dijo que el lector sale en $28 dolares estoy pensando en comprar un lector nuevo si no encuentro otra solucion
pues tendrias que quitarle,la controladora de tu lector,y ponerselo al lector nuevo,o cambiarle la lente,la controladora,lleva una key unica para cada ps3,y al estar en 3.72,no tienes mas remedio que ponerle su controladora original que trae el lector.
Joer pues tendre que ver algunos videos en youtube pues no tengo ni idea sobre el tema lol
Efectivamente, si quieres ponerle una controladora nueva tendras que hacer downgrade por narices.
Un saludo.
12 respuestas