[PROBLEM] Se me cuelga el MBP al apagarse

Hola gente, tengo un problemilla con mi MBP, hay veces que le doy a apagar y se me cuelga, se queda con el fondo de escritorio sin dock y nada de nada y con el cursor del ratón sin que pueda moverlo (es la pantalla previa a la que sale en color azul celeste y que luego se apaga...).
Uso SnowLeopard (actualizado...), hace poco formatee (tenia mucha morralla y prefería limpiarlo) y también me pasaba, así que supongo que será de algún programa que de conflicto o algo.
¿Sabeis si hay alguna forma de hacer un log o algo para saber que provoca el problema?

Saludos y muchas gracias ^^
Los liga se generan y guardan solos, puedes acceder a los últimos registros a través de la consola, la tienes en utilidades (no te confundas con el terminal)

Saludos
De nuevo sigo con el problema... alquien tiene alguna solución? :(
urathion escribió:De nuevo sigo con el problema... alquien tiene alguna solución? :(

En el menú manzana -> Preferencias del sistema .> Cuentas (y luego en la pestaña arranque) quita todo lo que tengas. Reinicia, y sin abrir ninguna aplicación dale a apagar. Si apaga bien era una de las que te carga al inicio a parte de las del sistema. Si no lo hace es que lo que no te libera bien es la parte del sistema y lo tendrás más jodido para averiguar qué es. Además, hazle un reparar permisos y vaciar todas las cachés con Onyx y mira a ver.
Salu2
Excelente idea, probaré a ver si se arregla ;)

EDITO:
Efectivamente desactive todo y el ordenador se encendia y apagaba en un plis xD, ahora solo tengo activado lo estrictamente necesario.
4 respuestas