Hola de nuevo, ya me ha traido la psp para ver lo que le pasa.
Pues bien, cuando la enciendes se ilumina el led verde y empieza a parpadear el led de la memory card como si la fuese a leer (solo hace esto cuando tiene la tarjeta dentro).
El led verde no se apaga en ningun momento y puedo llegar a apagarla dejando el reset pulsado un rato.
En el recovery no me entra.
Antes tenia instalada la 3.03oe y la he actualizado con el autoinstalador a 3.40oe. Todo fue bien ya que una vez actualizada restableci valores por defectos probé el wifi y varias isos con el no-umd enable. y apagué y encendí entrando en recovery.
El dueño de la psp dice que estuvo jugando, y al cambiar la memory por otra que tenia con mas juegos, no pudo arrancar.
La verdad es que no se que le habrá hecho, cuando me la ha dado tenia dentro un umd del motogp..
Partiendo de que tenia el customfirmware no habria alguna forma de recuperarla? Lo raro es que ni siquiera entre en recovery.
Por cierto no tiene la placa "maldita"
Otra cosa ¿para dejar en este estado de brick que le habrá hecho? yo pensaba que solo podria ser flasheandola no "cambiando de memory" o hay alguna otra forma de brikear una psp?
saludos