Problema 0000001 wiffi

Hola, he leido bastante sobre este fallo y lo asocian a la falta de señal del wiffi, mi problema es ke estando a medio metro del router no me funciona el escaneo de señal y me da el error 0000001, el router va de lujo ya ke tengo 2 pcs conectados por wiffi y va genial, pero la psp no kiere pillarlo, ¿a ke se puede deber esto y como solucionarlo? gracias y saludos.
Has probado a entrar en el recovery y formatear la flash 1????

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Has probado a entrar en el recovery y formatear la flash 1????

Saludos [sati]

eso es una buena solucion... ejje
NO todo tiene ke ver con la flash1 ..... [carcajad] .......

ese error es por que no reconoce la señal o no hay .... mira si tu señal es del tipo b ? ... a ver si lo tienes configurado en G ... algunos se pueden configurar mixtos b/g ....

Salud-2
pspv2.5fr150c escribió:NO todo tiene ke ver con la flash1 ..... [carcajad] .......

ese error es por que no reconoce la señal o no hay .... mira si tu señal es del tipo b ? ... a ver si lo tienes configurado en G ... algunos se pueden configurar mixtos b/g ....

Salud-2

Exacto, la psp solo acepta la señal de Wifi B.
tanto dark_alex como otros usuarios han reportado este error y resulta que es ocasionado por un error de sony al programar el nuevo firmware, te saldra cada vez que no encuentre un punto de acceso.

como te mencionaron la PSP usa el estandar 801.11b que ya tiene sus años y el actual es el 801.11g y el no oficial 801.11n, muchos puntos de acceso puedes ponerlos en automatico para que se ajusten al tipo de dispositivo y asi aceptar entradas del tipo "b" o "g" o "n".
Pues efectivamente el problema era la configuracion del router en b/g ke en el mio sale ademas b(legacy)/g y era esta la ke tenia ke escoger, gracias y saludos.
6 respuestas