problema 0011 con luz verde intermitente?

Hola!! soy lector de esta pagina desde hace un buen tiempo, me resulve dudas y problemas en consolas de amigos y la propia, solo con buscarle por estos foros, hoy me eh decidido a registrarme y agradecer tanta ayuda a los que considero mis amigos y maestros. MIL GRACIAS A TODOS!!!
.
.
pero como siempre tengo un problema que hoy no puedo resolver, asi que pido su ayuda para ver que se puede hacer por la consola y no tener que comprar otra, (otra vez).
.
.
el problema es el sigiente:
abri la consola como comunmente lo hago todo bien hasta aqui, para cambiar las x clamps por los tornillos y asi realizar el minitutorial de remplazo, solo que al cerrar la consola me marco 3 luces rojas e inmediatamente 2!! regrese y ajuste los tornillos y disipadores (hasta le puse placa de 2mm de aluminio a las ram) para evitar el tan comun error de las 2 luces que ocurren al cerrar la consola, volvi a encender la consola y ooooohhhhh!! :O sorpresa!! me marcaba 4 luces y a continuacion 2!!! volvi en mis pasos y limpie la pasta termica otra vez puse nueva (artic silver claro) ajuste las rondanas y tornillos, ajuste de nuevo los disipadores yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... :-?
.
.
.
toma!! 2 luces rojas... solo que no venian solas, esta vez venian acompañadas de una luz verde intermitente al centro de la consola, sin señal de video y acelerando los ventiladores al max. para detenerce inmediatamente. desde ese momento asi ha quedado y no la he podido recuperar!
.
por favor solicito ayuda si alguien sabe la solucion o puede hacer algun aporte, por favor le estaria muy agradecido!! [tadoramo]
.
como dato les comento que en lugar de rondanas de nylon yo uso de "baquelita" un material termoestable que da ecxactamente la medida (claro con la metalica, que recomiendo de acero inoxidable) del gpu, o cpu, siempre he utilizado este metodo y no me falla, no se que paso?
.
saludos y por favor AYUUUUUUUDAAAAAAA!!!!!
el 0011 es sobrecalentamiento de la CPU, y mas si son 2 luces rojas, ajusta bien los tornillos del disipador de la CPU o si no cambia el espesor de las arandelas para que haga un buen contacto... Si no funciona vuelve a poner la X en la CPU y mira que sucede.

salu2
grax por el aporte chorono56 muy amable pero sigue igual!!!
dios duele la vista con tanta negrita, tan dificil es escribir sin negrita??? creo ke por eso nadie te ayuda. (de negritas todo, mayusculas y demas la gente pasa)
xboxadicto escribió:dios duele la vista con tanta negrita, tan dificil es escribir sin negrita??? creo ke por eso nadie te ayuda. (de negritas todo, mayusculas y demas la gente pasa)

pues yo prefiero en negrita.......y no paso de los comentarios en mayusculas y demas,si puedo ayudar.es cuestion de gustos.
y si no le ayudan,imagino que sera porque el que lo haya leido no sabra que contestarle.por que que alguien lo lea y sabiendo la solucion,no le de respuesta es para mandarlo a tomar por c.ul.o
.......es mi opinion.
hey hey hey!!!

gracias a los 2 por tomarce el tiempo de leer (aunque sea en negritas) y comentar!

ahora lo hago en normal para gusto de el usuario "xboxadicto" muy amables en dar su opinio pero si alguien sabe algo del tema por favor aporte, como nuevo dato creo que el condensador "C4R1" esta maltrecho; esto sera causa o motivo?, y mas aun podre cambiarlo? me parece que es 2200-uf alguna idea?
5 respuestas